La larga espera ha llegado a su fin. Sara Sálamo (27 años) ya ha dado a luz a Theo, su primer hijo fruto de la relación que mantiene con el futbolista Isco Alarcón (27) desde hace casi dos años, según ha informado Look.

El parto se ha desarrollado sin complicaciones después de que la actriz saliera de cuentas hace unos días, haciendo saltar todos los rumores de un parto inminente cuando el futbolista retrasó su incorporación a los entrenamientos de pretemporada. 

La pareja hizo oficial su relación en octubre de 2017, anunciando en diciembre del año siguiente que esperaban a su primer hijo en común. Para el futbolista se trata de su segundo descendiente, pues tiene un primogénito con su anterior pareja.

Desde que se conociera la feliz noticia, ambos han compartido con sus seguidores cómo estaban viviendo el embarazo. Unos momentos de felicidad que también han tenido sombras como el atraco que sufrieron en su casa el mes pasado.

Además, en uno de sus últimos vídeos en Instagram la actriz pedía en broma a su bebé que saliera ya porque no soportaba "esta ola de calor madrileña". Ahora por fin podrán disfrutar de la compañía de Theo, aunque Isco no tendrá mucho tiempo, pues en pocos días comenzará la International Champions Cup donde compite su equipo, el Real Madrid, que ya se encuentra concentrado en Montrreal sin el centrocampista.

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres, ¡felicidades! JALEOS

[Más información: El motivo por el que Isco viajará más tarde a la pretemporada en Canadá]

Noticias relacionadas