Gloria Camila Ortega (24 años) y Kiko Jiménez (27) han roto su relación de forma definitiva. Después de cuatro años de amor, el colaborador de realities se reunió con la hija de Ortega Cano (65) la pasada semana para hablar con ella: "Gloria, ya no estoy enamorado de ti", le confesó.

Así lo ha podido confirmar este medio gracias a fuentes próximas a Kiko, y es que durante los últimos meses no atravesaban su mejor momento en su relación sentimental. La mediática pareja ha vivido una complicada etapa desde que hace unas semanas la joven se enterase de algunas informaciones sobre el opinionista de Mujeres y Hombres y Viceversa que poco o nada le habrían gustado.

Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Sofía Suescun (23) es 'la tercera' en esta historia. Antes de que Kiko compartirse su última publicación de Instagram junto a la exsuperviviente, fuentes cercanaa a Jiménez aseguraron a JALEOS que ha habido varios encuentros entre ellos en el último mes, y que durante los próximos días saldrá a la luz toda esta historia en el programa del amor presentado por Toñi Moreno (46).

Hace unas semanas ambos fueron vistos juntos en la discoteca 'Oh my club', que abandonaron para coger el mismo taxi entorno a las 06:00 horas de la madrugada. Cabe destacar, a su vez, que Gloria es conocedora de toda esta historia desde un primer momento.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en una imagen de redes sociales.

No es la primera vez que Suescun y Jiménez tienen un acercamiento. En el año 2017 fue la propia Sofía la que confesó que "se habían liado mil veces y que Kiko era un mujeriego", además de asegurar que a Kiko le gustaba más ella que Gloria. Sus palabras se han convertido en toda una realidad dos años después.

Kiko Jiménez responde tras darse a conocer su ruptura con Gloria Camila JALEOS

Un año viviendo juntos y cuatro de relación

Fue durante el pasado mes de julio ambos anunciaban a través de su blog que se cambiaban de casa. Pasaron de vivir en un coqueto loft a instalarse en un ático de dos plantas con una gran terraza. La pareja ha estado pagando 1.500 euros, casi el doble que lo que pagaban en su anterior vivienda

Gloria y Kiko hicieron en su momento un tour por su nuevo hogar, al que se mudaron hace justo un año, a través de su canal de Mtmad. En él, mostraron los encantos de la vivienda, y también las decenas de cajas que tenían para abrir. Esto supuso un cambio radical que afectó de manera positiva en su vida. A pesar de que la casa estaba amueblada, la pareja prefirió cambiar los muebles, pintar las paredes y decorar la casa a su gusto.

A pesar de su pronta edad y de que nadie apostaba en un principio por su historia de amor por la fama de mujeriego que tenía Kiko Jiménez, demostraron ser un ejemplo de estabilidad, y con mucha madurez y aplomo forjaron una unión sólida en el paso del tiempo. Hace cuatro años daba comienzo su relación, y lo que empezó como un amor de verano, se convirtió en todo un proyecto de vida. Hasta hoy, día en el que el exsuperviviente ha preferido el encanto de Sofía, a continuar con su relación sentimental.

[Más información: Esto es lo que pagan Gloria Camila y Kiko Jimenez por su nueva casa de lujo]

Noticias relacionadas