Alejandro Sanz (50 años) ha concluido su gira musical por España en Santiago de Compostela, tierra natal de su abuelo. Entre las cientos de felicitaciones públicas que ha recibido el artista por el éxito cosechado, está la de su mujer, Raquel Perera (44), que tras los rumores en las últimas semanas de una supuesta crisis existente entre el matrimonio, ha querido mandar un bonito mensaje al padre de sus dos hijos. Una fotografía en la que aparece Sanz sonriente y tocando la guitarra, y debajo un corazón dibujado a mano.

Historia de Instagram de Raquel Perera.

Esta es la primera manifestación pública de la empresaria, ya que siempre se ha mostrado discreta con su vida privada, y más desde que la pasada semana saliese a la luz la noticia de una supuesta crisis entre la mediática pareja. Según la revista Corazón TVE, fue durante la boda de Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41) cuando saltaron las alarmas sobre su distanciamiento, y se habló incluso de que podrían estar viviendo separados. No es la primera vez que la pareja sufre una separación en los ocho años de matrimonio que llevan y los dos hijos que tienen en común. Según algunos medios de comunicación, además del compromiso profesional de artista y del ritmo frenético que lleva, lo que le impediría pasar tiempo en casa, otro de los principales motivos de la supuesta crisis es que podría haber una tercera persona implicada en el supuesto distanciamiento. Se habla de una mujer de origen caribeño como responsable del cese de la convivencia entre ellos. 

Ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o desmentido la noticia. Será el tiempo el que decida si la situación si la relación llega a buen puerto, o si por el contrario toman caminos separados. Por el momento, Raquel ha evitado hacer declaraciones sobre su vida personal, pero tampoco ha desmentido que entre ellos haya habido un fin de la convivencia. 

[Más información: Alejandro Sanz se niega a enseñarle su casa a Bertín en su entrevista más emotiva]

Noticias relacionadas