• 1 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros acudió con unas amigas a un nuevo restaurante de Madrid que oferta platos de pasta, patatas y hamburguesas con las mínimas calorías. Según mostró en redes, se pidió patatas bravas y un gran plato de pasta con salsa de trufa, sin embargo pocos de sus seguidores se creyeron que se comiera tales cantidades: "En ese cuerpito no te cabe toda esa comida", "no me creo que te hayas comido ese plato de pasta por la noche"... eran algunos de los comentarios que dejaban los usuarios al lado de la fotografía.

  • 2 de 10

    Rosalía

    La cantante sigue sorprendiendo a sus fans con sus indescriptibles pero atractivos y personales 'looks'. La catalana siempre arriesga en sus estilismos y esta vez ha querido llamar la atención con una chaqueta de vinilo naranja y unos grandes anillos de oro.

  • 3 de 10

    Úrsula Corberó

    "Hola, vengo del cielito", escribe la actriz. Como si estuviera recién duchada pero con casi 30.000 euros en joyas en su cuerpo. El collar y los pendientes pertenecen a Bulgari y su novio, Chino Darín, ha quedado ensimismado por la belleza de su pareja.

  • 4 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo está feliz de estar en España y en su Andalucía querida junto a su familia. Con esta imagen en el balcón de su casa con la brisa marina moviendo las cortinas y su pelo, la joven presume de día idílico.

  • 5 de 10

    Lucía Rivera Romero

    La modelo ha sido una de las estrellas de la primera sesión de la Madrid Fashion Week. Ha pisado la pasarela con la apuesta de los diseñadores revelación del 2019 y lo ha hecho con este 'look' tan llamativo.

  • 6 de 10

    Alba Díaz Martín

    "No había manera de sacarme la foto en esa cosa", ha contado la hija de Vicky Martín Berrocal. Parece que las alas no son propias para la piscina, así que decidió tirarse al agua tras sacarse la foto.

  • 7 de 10

    Eva González

    La presentadora ya disfruta de sus vacaciones de verano. Con un estilismo bohemio y perfecto para navegar, la sevillana disfrutó de una jornada en alta mar con un grupo de amigos.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    La joven sigue en Palawan, Filipinas, con su hermano Javier Tudela y su novia, y un 'amigo especial'. La 'influencer' no ha dejado de sacarse fotos en el paraíso asiático y siempre vestida con bikini.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    Natural y sin filtros. La mujer de Ezequiel Garay ha compartido esta fotografía recién salida de la ducha y con dos toallas como único atuendo. Aún así sonríe y sus seguidores han alagado su belleza.

  • 10 de 10

    Andrea Duro

    La actriz es de las personas que aman el sol, por su energía y su vitamina. Con esta postura saluda al astro rey para que le de fuerza para el inicio de semana.