• 1 de 13

    Arturo Fernández junto a su pareja Carmen Quesada

    La abogada ha sido durante casi 40 años su fiel sustento en los buenos y malos momentos. Ella ha sido testigo del éxito de su pareja en lo profesional, caminaba junto a él en lo personal, y estuvo a su lado hasta el último momento en el hospital.

  • 2 de 13

    Junto a Eva Serrano y Juncal Rivero

    El actor siempre ha estado bien rodeado de mujeres. Al ser cabeza de cartel y anfitrión de muchos eventos se deja ver con modelos, azafatas y actrices que le acompañaban.

  • 3 de 13

    Con Sofía Mazagatos

    Para la actriz, modelo y Miss la figura de Arturo Fernández es muy importante en su carrera. Él la introdujo en el mundo teatral en 2001 con la producción 'El Esmoquin'.

  • 4 de 13

    Compartió película y confidencias con Isabel Pantoja

    'El día que nací yo'. Así se titula el film que protagonizaron el actor y la cantante en 1991. Ambos mostraron mucha química en la pantalla y después mostraron su mutua admiración aunque el intérprete confesó que no volvió a tener un contacto tan cercano con ella.

  • 5 de 13

    Siempre atento con las mujeres

    Junto a la actriz Verónica Mengod en un photocall en el que volvió a demostrar por qué le llamaban 'el eterno galán'. Con sus halagos interminables atraía a las mujeres y conseguía hasta hacerlas bailar junto a él ante la prensa.

  • 6 de 13

    Arturo, uno más entre las falleras de Valencia en 2006

    Era asturiano de nacimiento pero toda España le sentía como suyo. Era de esos actores a los que le encantaba recorrerse el país para hacer disfrutar a los diferentes públicos, y no muchos de los ayuntamientos y las gentes le reclamaban en sus fiestas locales.

  • 7 de 13

    Fernández con Bárbara Rey y Lara Dibildos

    Lugar al que acudía siempre encontraba amigas del mundo artístico que estaban deseando charlar con él y dejar inmortalizado el momento. Y es que la cercanía y caballerosidad de Arturo Fernández hacía que todos se sintieran a gusto junto a él.

  • 8 de 13

    Bailando pegado con Irma Soriano

    Su mítico "chatina" para referirse a ellas con cariño era conocido de punta a punta del país. Una palabra que hizo suya, como sus gestos hacia las mujeres y su sentido de galán.

  • 9 de 13

    Hizo reír a la mismísima Duquesa de Alba

    Coincidió con Cayetana de Alba y Alfonso Diez en un evento cultural y la pareja no dudó en acercarse a saludar al actor, algo que el propio Arturo también deseaba hacer. En ese encuentro volvió a hacer gala de su buen humor y sus halagos a la duquesa.

  • 10 de 13

    Una vida de conquistas (o eso parecía)

    Esta imagen hace referencia a la secuencia de una película, pero muchos imaginaban a Arturo Fernández así. Pero lo cierto es que solo tuvo dos grandes amores en su vida, y fueron su primera mujer y madre de sus hijos, Isabel Sensat, y su última mujer, Carmen Quesada.

  • 11 de 13

    Junto a su amiga y compañera de profesión, Lina Morgan

    La muerte de su amiga Ángeles López -conocida como Lina Morgan- hace ya casi 4 años, fue un golpe duro para el actor, que mantenía muy buena relación con su compañera. Así lo hizo saber en su última intervención en 'Viva la vida'.

  • 12 de 13

    Medallas al mérito de Bellas Artes 2004

    Fue en tres ocasiones en las que coincidió con el Rey emérito. Esta imagen pertenece a la vez que le otorgaron al actor la medalla al mérito de manos de Juan Carlos I, con quien mostró buena sintonía y compartieron risas.

  • 13 de 13

    Con Carmen encontró la estabilidad tras una dura separación

    Ella era su bastón y permaneció hasta el último aliento. De hecho ha sido ella misma la que comunicó su ingreso y su fallecimiento. Les separaban 29 años de edad, pero era lo único que les distanciaba, en todo lo demás estaban muy unidos.