La reina Letizia (46 años) ha pasado la mañana de este jueves con 'Las leonas' del deporte femenino. La esposa de Felipe VI (51) ha acudido a un entrenamiento de la Selección Española de Rugby Femenino para conocer de primera mano cómo se prepara este grupo de mujeres con aspiraciones de hacer algo grande en las próximas olimpiadas de Tokyo 2020. En menos de quince días, se lo jugarán todo en el preolímpico que se va a celebrar en Rusia.

La reina Letizia acepta el regalo de la camiseta de la Selección Española de Rugby con su nombre en el dorsal.

La capitana del equipo, Marina Bravo, le ha regalado una camiseta con el nombre de Letizia a la espalda, mientras que Patricia García (que es jurado del premio Princesa de Asturias de deportes) le ha entregado otra con el de su hija Leonor (13) y Lide Erbina una con el de su hija Sofía (12).

La reina Letizia con la camiseta que lleva el nombre de su hija mayor. Gtres

Lo cierto es que si la Reina se hubiera puesto la camiseta que le han regalado podríamos destacar algo del outfit que ha lucido hoy en los campos de entrenamiento de la Universidad Complutense de Madrid, porque era bastante soso

La reina Letizia con 'total white look' en los entrenamientos de la Selección Femenina de Rugby. Gtres

Podemos destacar por encima de todo las alpargatas. Está bien ver a Letizia bajada de sus tacones, aunque siga a la misma altura, porque al fin y al cabo lleva cuñas. Se trata de un modelo de la firma española Mint & Rose que estrenó en mayo del año pasado durante su viaje de cooperación a la República Dominicana.

El resto del conjunto era todo al blanco, el color que a la Reina más le gusta para el verano. Se trata de una camisa de manga corta (por fin nos hemos dado cuenta de que en Madrid hace calor, mucho calor) estilo sahariana. Una vez más, Letizia se ata el cinturón tan fuerte que dudamos de su capacidad para respirar. La esposa de Felipe VI la ha combinado con un pantalón blanco. Parece que la Reina se ha aficionado a los pantalones porque en las últimas semanas le hemos visto luciendo mucho más pantalón que falda o vestido. Debe sentirse más cómoda.

Como joyas ha vuelto a ponerse los pendientes con forma de estrellas de Chanel, hechos en oro blanco y diamantes. Esto es una cosa que le pasa mucho a la ex periodista, que se pone unos pendientes y no se los cambia en varios días, lo que nos resulta incompresible.

La reina Letizia con sus clásicos pendientes de estrellas de Chanel. Gtres

La Reina ha vuelto a dejarse la melena suelta y ha elegido un maquillaje ligero, algo lógico, ya que no vas a ir a un acto como este pintada como una puerta. El caso es que como este viernes no mejore, esta semana pasará a la historia del estilismo real como un verdadero aburrimiento. 

La reina Letizia lo apuesta todo al blanco para su mañana con la Selección Femenina de Rugby. Gtres

[Más información: La reina Letizia pisa Mallorca por primera vez este verano]

Noticias relacionadas