Estamos de perfil bajo. Cuando Letizia (46 años) quiere aburrir, aburre. Cuando la Reina quiere destacar, destaca. Cuando quiere pasar desapercibida, hace lo que ha hecho este miércoles. Lo cierto es que la esposa de Felipe VI (51) nos lo quiere poner difícil, para resaltar algo de su outfit de este miércoles y casi lo logra, pero no.

La reina Letizia y su elegante 'look' para afrontar la ola de calor

Los Reyes han presidido en el Palacio de el Pardo la reunión anual con los miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias. Ya sabemos todos que este año va a ser especial, ya que en octubre, fecha de los galardones en Oviedo, acudirá la princesa Leonor (13) por primera vez.

El caso es que este miércoles Letizia no quería destacar y ha tirado de su armario para vestirse.

La Reina ha escogido un vestido aguamarina de Hugo Boss.

El vestido lo estrenó en el mes de marzo para dar comienzo a la visita de estado que hizo con su marido a Argentina. Lo cierto es que lo vimos poco, porque lo lució para bajarse del avión (que tuvo miga aquella bajada ya que tardaron más de una hora en conseguir salir) y poco más. Es un traje en aguamarina de Hugo Boss, el modelo Dadoria, sin mangas, una abertura en bajo y que podéis encontrar en la web por 379 euros.

Como complementos ha usado los mismos que escogió para Buenos Aires, bolso y zapatos en tono nude. Ambos son de la marca española Magrit. Los salones tienen un precio de 270 euros y la cartera, modelo Cara, cuesta 290 euros. Ambos los podéis comprar en la web de la firma.

Detalle de los tacones de la reina Letizia.

Tampoco es que haya innovado mucho en el tema joyas. Seguimos sin saber nada sobre el origen del anillo chapado en oro amarillo de Karen Hallam y ha vuelto a llevar los pendientes Crawler skyler de oro blanco y diamantes de la firma Gold&Roses que cuestan 1.750 euros.

Letizia se está dejando el pelo largo y luce ya una buena melena que, además, parece que últimamente se empeña en llevar larga.

Letizia ha optado por dejarse crecer el pelo.

Me comentan desde Sevilla que ya han vuelto a reponer existencias del vestido DIDI, el que la Reina llevó a Londres para la ceremonia de la Jarretera. Tras lucirlo, Letizia la pequeña marca de ropa, Cherubina, se había quedado sin existencias, al parecer las bodas en Andalucía este otoño se van a llenar de copias de Letizia en Londres, ya que lo mismo le ha ocurrido al tocado. Un ejército de Letizias se dirige a todas las iglesias de la capital andaluza y alrededores. Si quieres ser una, puedes comprarlo por 280 euros.

Nosotros volveremos a ver a la Reina este jueves en el Palacio de la Zarzuela.

[Más información: Letizia despide la primavera con su vestido de estampado indescifrable]

Noticias relacionadas