• 1 de 10

    Paco Rabanne: 2.500 euros

    El bolso de la firma francesa es uno de los más caros del armario de la reina Letizia: 2.500 euros. Es un tote confeccionado en cuero negro con detalles de anillos de metal en plateado, que estrenó en 2017 y que lució hace un año cuando visitó al rey Juan Carlos en el hospital, después del incidente de la Catedral de Palma. 

  • 2 de 10

    Bottega Venetta: 1.400 euros

    El bolso del diseñador italiano es uno de los más afamados entre las 'royals' europeas, y ha pasado por las manos de Victoria y Magdalena de Suecia, Mette-Marit de Noruega o Charlène de Mónaco. Se trata de un modelo trenzado, con un cierre de metal y que está a la venta en todos las tonalidades por 1.400 euros.

  • 3 de 10

    Roger Vivier: 1.320 euros

    En los premios Woman de 2015, la reina Letizia optó por un conjunto deslumbrante, en palabra de honor y con lentejuelas, que complementó con este clutch de Roger Vivier. Un bolso en color negro valorado en 1.320 euros, confeccionado en piel y con el remate de una gran hebilla en plateado (distintiva de la firma).

  • 4 de 10

    Jimmy Choo: 1.250 euros

    Este modelo es una de las últimas incorporaciones al armario de la Reina, y que ha lucido en la ceremonia de investidura de Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera. Se trata de una pequeña cartera de mano en piel de pitón brillante, modelo Clemmie, valorada en 1.250 euros y realizada en Italia. 

  • 5 de 10

    Nina Ricci: 1.000 euros

    Uno de los modelos que se han convertido en un básico en el armario de la reina Letizia es este clutch de Nina Ricci en color negro, que ha lucido en varias ocasiones (en la imagen en el 20 aniversario de 'La Razón). El bolso está realizado en piel, con un detalle dorado en el centro, y en su momento tenía un precio de 1.000 euros.

  • 6 de 10

    Loewe: 990

    Este es otro bolso que se ha convertido en un básico para Letizia, ya que lo utiliza muy a menudo cuando viste de azul marino. Esta cartera de Loewe la estrenó en 2015, y se trata de un clutch modelo 'T Pouch' realizado en piel de vaca que está valorada en 990 euros.

  • 7 de 10

    Carolina Herrera: 920 euros

    Letizia es una fiel seguidora de la diseñadora venezolana, y de su colección destaca esta bolso en realizado en piel azul marina y que tiene un precio de 920 euros. La Reina lo lució en 2018 para visitar al rey Juan Carlos en el hospital, justo después de la pelea con la reina Sofía a las afueras de la catedral de Palma de Mallorca. 

  • 8 de 10

    Carolina Herrera: 690 euros

    Durante su viaje de estado a Argentina en marzo de este año, la Reina estrenó un pequeño 'clutch' nude de Carolina Herrera valorado en 690 euros. Se trata del modelo Metropolitan Insignia en tonos dorados que había lucido previamente Meghan Markle, y que está inspirado en los arcos del Metropolitan Opera de Nueva York.

  • 9 de 10

    La Portegna: 400 euros

    La reina Letizia acudió en 2016 a los actos institucionales con motivo del 40 aniversario del Grupo Zeta con un 'look' en el que destacaba el vestido de La Portegna. Se trata de un 'clutch' elaborado en piel de pitón granate, con un remate en dorado que tiene un precio de 400 euros.

  • 10 de 10

    Malababa: 390 euros

    Letizia lleva recurriendo a esta firma española desde que era princesa de Asturias. La última de las ocasiones en la que la vimos luciendo un modelo de esta firma fue en noviembre de 2017, cuando escogió el modelo de 390 euros elaborado en piel de cordero con un cierre demineral de ágata auténtico y natural.