• 1 de 5

    'Lecturas'

    Recién salida del agua y con un bikini en tonos verdes, Rosa Benito es la protagonista indiscutible de la portada. Su fabulosa figura a los 63 años ha sido la foto elegida por la publicación para presentarse en los kioscos este miércoles. En la primera plana también destaca la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam por el rito religioso en la Provenza; y por otro lado, Violeta, exconcursante de 'Supervivientes', concede una profunda entrevista en la que confiesa su dura infancia: "He crecido entre violencia y gritos".

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La segunda boda de Carlota Casiraghi ha encandilado a la prensa monagesca e internacional. Esta vez por lo religioso, la hija de Carolina de Mónaco ha contraído matrimonio con el productor Dimitri Rassam en una boda romántica y delicada en la Provenza. Otro matrimonio feliz es el formado por el deportista Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, que posan por primera vez en familia con sus dos hijos: Aura y Alan.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Isabel Pantoja copa la primera plana debido al mal momento que vive en la isla, según apunta la revista. Y es que la tonadillera está a menudo llorando, sufriendo por la lejanía de su familia, por los enfrentamientos constantes con sus compañeros y por la imagen que piensa que puede estar dando fuera. Mientras, las celebraciones del fin de semana han sido: el bautizo del hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y la boda de Carlota de Mónaco. Además, Raquel Sánchez Silva disfruta, relajada, de unos días de vacaciones en familia en Formentera.

  • 4 de 5

    'Semana'

    La boda por la Iglesia y por sorpresa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam un mes después de darse el 'Sí, quiero' por lo civil ha acaparado todas las portadas en menor o mayor medida. Sin embargo, la publicación también presenta que la presentadora Toñi Moreno se muda al ático de David Bustamante. Además, la reina Sofía se ha instalado por el momento en Grecia para estar junto a su hermano enfermo; y Tita Thyssen señala a la cabecera rosa que "está sufriendo mucho por la situación judicial de su hijo Borja".

  • 5 de 5

    'Love'

    Tal y como dice su cabecera, todo en esta portada irradia amor. Por un lado, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan su relación cada día más enamorados, tanto que el escritor asegura que su historia se titularía "Amor apasionado". Y la revista no se olvida de las tres bodas de este fin de semana: desde la Pronvenza con Carlota de Mónaco, a Sevilla con la 'influencer' y diseñadora Rocío Osorno, pasando por Mallorca con Joaquín de Prusia y la condesa Angelina.