Las vacaciones ya han comenzado para Ana Rosa Quintana (63 años), quien el viernes 28 de junio se despedía de su audiencia hasta el mes de septiembre. Por delante, dos meses en los que va a disfrutar intensamente de su familia, dado que el resto del año no puede pasar con ellos todo el tiempo que desearía. Después de una temporada repleta de trabajo y éxitos, ya disfruta del verano. La presentadora ha hecho las maletas y ha viajado a su adorada isla de Ibiza en compañía de su marido, Juan Muñoz .

Ana Rosa y Juan Muñoz han aterrizado en Ibiza en su primera para veraniega. Gtres

Nada más aterrizar en la isla pitiusa, el matrimonio se reencontró con unos amigos con los que comenzarán a surcar el Mediterráneo y es que, maletas en mano, Ana Rosa y Juan llegaron a la embarcación de lo más sonrientes. El martes 2 de julio llegaba al puerto marítimo para coger un barco con su grupo. La reina de las mañanas lucía un look de lo más veraniego con una blusa blanca, con el cuello levantado, unos pantalones negros con raya lateral y sandalias. Completaban su imagen unas grandes gafas de sol negras y un sombrero de paja que le ayudaba a resguardarse de los rayos del sol.

Ana Rosa, vestida con un 'look' muy ibicenco. Gtres

Por su parte, Juan eligió un look de lo más elegante con pantalón azul marino, camisa blanca y chaqueta del mismo color. De lo más caballeroso, el empresario estuvo en todo momento muy atento de su mujer y es que fue él el que ayudó a Ana Rosa a subirse a la embarcación.

En vista de las fotografías y su rostro sonriente y relajado, se puede decir que las vacaciones le sientan muy bien. La presentadora de Telecinco salió a navegar por aguas del mar Mediterráneo en el yate en el que pasó gran parte de la jornada estival. Según ella misma contó el pasado viernes, está muy tranquila, pues ha dejado su programa de televisión en muy buenas manos, la de su compañero y amigo Joaquín Prat (44), en quien ya ha confiado para las temporadas anteriores y se ha convertido en su sustituto ideal.

Juan Muñoz ayudó a su mujer a subir a la embarcación. Gtres

En Baleares, Ana Rosa está disfrutando del que es su primer destino turístico, pero después vendrán otros y entre ellos se encuentra Sotogrande, Cádiz, tal y como confirmó su entorno a JALEOS, donde lleva veraneando desde hace más de una década. Son vacaciones familiares para estar con su marido y sus mellizos, Juan y Jaime, de 14 años.

[Más información: Ana Rosa, de vacaciones hasta septiembre: sabemos el destino que ha elegido]

Noticias relacionadas