María Jesús Ruiz (36 años) está imparable. Después de hacerse un hueco como comentarista de los últimos realities de televisión, la modelo se ha tenido que poner manos a la obra y enfrentarse al juicio que le llevará a reencontrarse junto a Julio Ruz (36). Ambos lucharán por la custodia de su hija en común.

Muy escueta en palabras, María Jesús, asegura que está deseando afrontar la cita y que todo llegue a buen puerto: "Es algo que teníamos que haber hecho ya hace tiempo, y yo espero que todo se solucione por el bien de la niña, que yo sí miro por su bien y lo demás pues ya se verá".

María Jesus Ruiz irá a juicio con su ex por la custodia de su hija JALEOS

La vista se celebrará el próximo martes 16 de julio, día en el que ambos se verán las caras para que el juez decida el futuro de la pequeña: "Quiero que mi hija viva conmigo", confesó el empresario en una entrevista, a lo que ha añadido que "solicitó la custodia total antes de entrar en GH DÚO, en el mes de diciembre, y en enero la interpuso.

Julio Ruz y María Jesús Ruiz en una imagen de Telecinco.

La historia de María Jesús Ruiz y Julio Ruz sigue dando qué hablar. Sus idas y venidas han acabado en los juzgados, ya que el exconcursante de GH DÚO decidió tomar medidas legales contra la de Jaén con el fin de conseguir la custodia total de María Jesús, la hija que ambos tienen en común y que pronto cumplirá los dos años de edad.

La miss ha desvelado que está tranquila y que espera pasar un verano rodeada de toda su familia: "Estoy feliz porque me voy de vacaciones con mi hermana y los cuatro nietos, dejando tranquila a mi madre". Finalmente, ha asegurado que no tiene ningún miedo y que lo único que necesita es volver a casa con su hija.

[Más información: Julio Ruz y María Jesús Ruiz se enfrentarán en los juzgados por la custodia de su hija]

Noticias relacionadas