• 1 de 4

    'Más y más'

    Lydia Lozano copa la portada de la revista debido al mal momento que está viviendo en 'Sálvame' por los calificativos que está recibiendo por parte de sus compañeros, y ya ha estallado. Por otro lado, la que está muy feliz es Toñi Moreno que cumplirá su sueño de ser madre, a los 46 años; y la mayoría de famosos disfrutan ya del verano junto a sus parejas. En otro sentido, la triste noticia del fallecimiento de la hermana de Susanna Griso ocurría mientras la presentadora trabajaba y tuvo que enterarse en directo.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Diego Simeone y su ya mujer Carla Pereyra han comenzado su luna de miel, y lo hacen luciendo sus esbeltas figuras al sol. Otras parejas felices que viven dulces momentos en el amor son Chenoa y el doctor Sánchez Encinas, que acaban de hacer público su deseo de casarse; y el actor Miguel Ángel Silvestre está enamorado de una americana. En otro orden de cosas la famosa lista de morosos de Hacienda presenta los nombres de aquellos rostros conocidos que deben más de un millón de euros al fisco, destacan Paz Vega, José Luis Moreno o Patricia Conde.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Miguel Ángel Silvestre ha encontrado el amor en la guapa actriz Patricia Guirado, con quien llevaría meses de noviazgo. Este bien momento del actor le posiciona en primera plana de la revista junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía que este verano vuelven a volar a EEUU para disfrutar de un mes de campamento. Mientras, Toñi Moreno está radiante con su próxima maternidad; y el punto emotivo lo pone la presentadora Isabel Gemio que entrevistó a su hijo Gustavo, todo un luchador.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La sonrisa de Chenoa está presenta en la portada. Y es que la cantante se ha comprometido con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, quien desde hace meses copa su corazón y ha demostrado hacerla muy feliz. Otra pareja que copa la portada es la formada por Carlos Lozano y Miriam Saavedra que se habría dado otra oportunidad para iniciar de nuevo con buen pie su relación. En otro orden de cosas, Ana García Lozano ha demostrado ser una muy buen piloto y de actitud solidaria.