Tamara Gorro (32 años) y su marido, el futbolista Ezequiel Garay (32), han dejado atrás Valencia, la ciudad donde viven actualmente, para bautizar a su hijo pequeño en Madrid. En concreto, la que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa y el defensa central del Valencia han seleccionado la Parroquia del Divino Pastor de Móstoles para que Antonio, el segundo de sus hijos tras la llegada de Shaila (3), reciba las aguas bautismales. 

Desde su cuenta oficial de Instagram y justo antes de llegar a la iglesia, Tamara Gorro ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo: "¡NOS VAMOS DE BAUTIZO! Hoy es tu día, hermoso de mamá. Haremos que sea precioso y lleno de felicidad. TE AMO CON LOCURA, HIJO. #mamamolona #bautizo #teamo", ha publicado la influencer.  

Tamara Gorro, Ezequiel Garay, Shaila y el pequeño Antonio. Gtres

A las puertas de la parroquia, el matrimonio se ha encontrado con amigos y la familia de Tamara, que vive en la citada localidad madrileña. Para la ocasión, ella ha seleccionado un vestido de cóctel en color malva, con escote en uve y gasa, estilo griego, cinturón ancho bajo el pecho y maxipendientes de pedrería. Garay, por su parte, ha llevado un traje de chaqueta dos piezas azul de cuadros con camisa blanca. Las altas temperaturas han provocado que el deportista haya decidido dejar la corbata en su vestidor. 

Tras momentos de nerviosismo y emoción por parte de los pequeños, Tamara Gorro ha tenido un momento para atender amablemente a los medios de comunicación que se apilaban a las puertas del tempo. La familia Garay Gorro ha encontrado el equilibrio en Valencia, donde viven por el contracto que vincula a Ezequiel Garay con el equipo de Mestalla. 

Y puede que ahora vengan buenas nuevas y otras sorpresas en la vida del matrimonio. Hace exactamente un año, la colaboradora de televisión desvelaba su deseo de ampliar la familia adoptando a un niño. En concreto, fue en el mes de junio cuando Tamara y Ezequiel informaron de que se encontraban en plenos tramites de adopción del que sería su tercer hijo. Aunque también denunciaron no poder hacerlo en España, debido a los largos plazos y trabas burocráticas que conlleva. 

La familia Garay Gorro al completo en la Parroquia Divino Pastor de Móstoles. Gtres

Tamara Gorro ha hablado en numerosas ocasiones sobre su dificultad para quedarse embarazada. Desde un principio, y para su primer hijo junto a Garay, su intención común era la de la adopción. Sin embargo, tras intentos fallidos, se decantaron por la gestación subrogada, que dio sus frutos en su primer gran amor común: Shaila Garay. En la búsqueda de su segundo vástago, Gorro recurrió a la fecundación in vitro y, efectivamente, logró quedarse embarazada del hijo al que este sábado han bautizado: Antonio. Ahora la pareja se encuentra en proceso de adoptar al tercero, convirtiéndose próximamente en una feliz familia numerosa. 

[Más información: Tamara Gorro inicia los trámites para adoptar un niño]

Noticias relacionadas