La influencer María Pombo (24 años) y su marido Pablo Castellano han comenzado este jueves 27 de junio su esperado viaje de novios, que durará hasta el 17 de julio. Tras su boda de ensueño en Cantabria el pasado fin de semana, en la que se dieron el 'sí, quiero' ante cerca de 300 invitados, el flamante matrimonio ha puesto rumbo a su paradisíaca luna de miel. 

Si bien el itinerario que sellará su matrimonio ha sido siempre el secreto mejor guardado de Pombo, lo cierto es que a través de sus redes sociales ya daba algunas pistas antes del enlace. La joven es una apasionada de Sudamérica, como si puede apreciar en algunas de sus publicaciones, y por eso en esta romántica escapada habrá parada obligatoria en destinos como Santiago de Chile, Tahití, Bora Bora o Isla de Pascua

María Pombo y Pablo Castellano el día de su boda. Instagram

Además, María y Pablo tendrán la gran oportunidad de esquiar en Valle Nevado, la estación más grande de Sudamérica, además de poder experimentar otras sensaciones, como cenar en Borago, el mejor restaurante de Chile. Incluso, tendrán también la opción de escalar un volcán extinguido. Explorarán Rapa Nui, con sus playas, sus volcanes y sus más de 1.000 moais. Ahí no queda la aventura, ya que descubrirán la isla de Tahití con la ayuda de un guía. Sin duda, todo un viaje inolvidable para el joven matrimonio. 

Su boda e historia de amor 

María y Pablo se daban el 'sí, quiero' el pasado sábado en una boda multitudinaria celebrada en Cantabria. La influencer se subía al altar con un vestido blanco de corte minimalista y grandes aberturas, acompañado de un abrigo-batín, bajo la firma de Yolancris. Tras cuatro años de intenso amor, la pareja decidía contraer matrimonio. Pombo y Castellano se conocieron gracias a un amigo común que les presentó. En aquel momento ambos estaban saliendo con otras personas, con lo que el encuentro no tuvo mayor relevancia.

Un tiempo después coincidieron en el Master de Tenis y fue en agosto de 2015 cuando surgió el amor entre ellos. En concreto, en uno de los lugares favoritos de la influencer, Santander, el sitio donde veranea con su familia. Allí fue donde Pablo le pidió matrimonio el año pasado y donde decidió casarse.

María Pombo y Pablo Castellano se dan el 'sí, quiero'

Así, la pareja llevaba tres años de relación cuando él le propuso casarse, una pedida que llegó por sorpresa. Pombo confesó en su momento que no se lo esperaba, ya que justo en ese momento la pareja se había comprado una casa y habían tomado la decisión de posponer su boda. Pero, ¿quién es Pablo? Este joven es un amante del deporte, que ocupa gran parte de su tiempo libre, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram.

El joven empresario tiene una empresa de construcción y reformas con su hermano Jacobo, además de compartir con su ya mujer la firma de moda Tipitent. Pablo ha trabajado puntualmente en diferentes series españolas como El Internado, Centro Médico, Águila Roja o B&B

[Más información: Así fue el segundo vestido de novia de la 'influencer' María Pombo]

Noticias relacionadas