Mariano Rajoy (64 años) se ha convertido en el protagonista inesperado de la despedida de soltera de la hermana de María Pombo (25). Cuando se organizó esta fiesta en Formentera, nadie podía imaginar que se encontrarían con un expresidente de Gobierno de 'incógnito' en uno de los restaurantes más conocidos de la zona, Beso Beach Formentera. Sin embargo, allí estaba Rajoy desprovisto de todo traje y formalidad; con una gorra calada y un polo de color azul con bermudas. 

La hermana de Pombo, que se casa el próximo 1 de septiembre, se 'tropezó' con Mariano en una de las paradas que hizo el grupo. Rajoy se encontraba almorzando distendidamente con un grupo de amigos. Nada más atisbar al político, uno de los retos que le pusieron a la futura novia fue precisamente el hacerse una fotografía con el que fuera el líder del Partido Popular. Lejos de achantarse, no dudó y se acercó a Rajoy mientras sus amigas entonaban de fondo "presidente". 

El exmandatario junto a 'la novia' y una amiga. Redes Sociales

El expresidente, solícito y amable, posó con María García de Jaime y una amiga de esta. Al comprobar la amabilidad del político, fue la propia María Pombo quien más tarde se animó a inmortalizarse con Mariano. Sabedora de lo ácidas que pueden llegar a ser las redes sociales, Pombo colgó la imagen en su Instagram bajo el siguiente mensaje: "Contenido gratis para los haters". Tras hacerse la foto de rigor, el siguiente reto al que tuvo que hacer frente 'la novia' fue formar una conga en el chiringuito, al que se unieron multitud de desconocidos.

Los comensales de chiringuito, en primera línea de playa, nunca olvidarán la algarabía que se vivió al 'descubrir' a un expresidente disfrutando de unos días de descanso e intentando, infructuosamente, pasar inadvertido. La instantánea llega en un momento en el que el Partido Popular se encuentra negociando los escenarios para las investiduras a nivel municipal y autonómico en todo el territorio español.

María Pombo, también en capilla

A su vez, la propia María Pombo también está a punto de casarse con el empresario Pablo Castellano tras cuatro años de relación. Ambos se dirán el 'sí, quiero' el próximo 22 de junio en Cantabria. Así hablaba la influencer de ese día tan especial con la revista ¡HOLA!: "Va a estar la gente que es importante para nosotros y nadie más. Pablo tiene una familia más grande que la mía. Al final entre las dos familias y amigos somos 300, pero ningún compromiso. Y yo creo que hasta el día antes, o ese día estando en el coche con mi padre, no voy a estarlo". Cabe recordar que el esperado enlace tendrá lugar después de que el pasado 10 de mayo se celebrara la pedida de mano. 

[Más información: El problema con el que se ha encontrado María Pombo a pocas semanas de su boda]

Noticias relacionadas