María Pombo (25 años) no quiso perderse la inauguración de la nueva edición Casa Corona en Madrid. Allí, la influencer ha explicado que está ultimando los detalles de su boda con Pablo Castellanos y que se han encontrado con un problema de última hora: han dejado para el final el curso prematrimonial, y ahora les está costando mucho.

Noticias relacionadas

Además, María ha tranquilizado sobre el accidente de tráfico que había tenido su hermana Marta, quien también se casa este 2019.

¿Qué tal va con la boda?

Ya con los últimos detalles, quedan tres semanas y me queda bastante, los últimos detalles. Por ejemplo, el cursillo prematrimonial, le digo a todas las novias que lo hagan cuanto antes que yo lo he dejado para lo último, y es lo más importante para casarse por la Iglesia. Es lo que más nos está costando ahora.

¿Se van a ir de luna de miel enseguida?

Pasamos unos días antes, unos tres días antes o así, y luego el sábado será el gran día.

Su hermana ha tenido un pequeño accidente, ¿qué tal está?

Sí, hace unos días tuvo un accidente de moto pero gracias a Dios solo se ha quedado en una fractura de la escápula, estará un poco fastidiada en la boda, es una loca de la pradera y le encanta saltar y bailar. Pero solo ha sido eso y hay que dar gracias a Dios.

Ella también se casa, ¿no?

Ella se casa el 28 de septiembre, mi padre está que no se puede hablar de las bodas.

Bodas por partida doble.

Totalmente, ella está que no se le pude mencionar la boda porque se pone a llorar.

Pero usted la ayuda.

Digo, mi hermana Marta está feliz, me ha estado ayudando y luego me pongo yo a ayudarla a ella, que le quedan cinco mesecitos.

[Más información: María Pombo, 'influencer' y exnovia de Álvaro Morata, anuncia su boda]