Toñi Moreno está de enhorabuena. Tras varios intentos fallidos -que ella misma reconoció-, la presentadora de Telecinco y Canal Sur ha logrado quedarse embarazada a los 46 años a través de una inseminación artificial, según recoge la revista Lecturas.

La gaditana, que según la información está embarazada de ocho semanas, dará a luz a su primer hijo durante el próximo mes de enero, si todo sigue su curso. Por lo que verá realizado así su sueño de la maternidad, y es que, además, esta aventura personal ha decidido vivirla en solitario.

Portada de la revista 'Lecturas'.

La citada revista asegura que si la periodista faltó a la boda de su amiga Belén Esteban (45) fue porque "está teniendo algunas molestias", nada preocupante, pero sí lo suficiente para que esta fuera una de las grandes ausencias en un día importante para la de Paracuellos: "Ya sabes amiga las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré en el alma. Te quiero", escribió públicamente. Tanto Belén como algunos de sus amigos ya conocen la noticia, incluso podría haber mostrado a su círculo más íntimo una ecografía de su futuro bebé.

Toñi Moreno confirma su embarazo

Lo cierto es que Toñi Moreno siempre ha sentido debilidad por los niños, desde que era adolescente. Los problemas económicos por los que atravesaba su familia, le obligaron a tener que cuidar de sus hermanas pequeñas. Ser madre siempre ha sido uno de los grandes sueños a cumplir, y aunque el camino no ha sido nada fácil, por fin lo podrá hacer realidad.

Después de haber sufrido una depresión hace unos años por la muerte de su padre, al que estaba muy unida, mira al futuro con ilusión y con ganas de afrontar su etapa personal más importante: Tengo la obligación de ser feliz por mi padre. Amaba tanto la vida..." comentó hace unas semanas.

[Más información: Las 'dos caras' de Toñi Moreno: triunfa en Canal Sur, pero no logra despegar en Mediaset]

Noticias relacionadas