• 1 de 10

    Carlota Corredera

    Nada más ver esta fotografía, muchos de los seguidores de la gallega han comentado lo bella que está. Sin embargo, esta imagen no es tan actual como quiere hacer ver. Pertenece al inicio de la primavera del año 2017, posaba para una publicación y además de estar muy maquillada y asesorada por profesionales, también posee uso de photoshop. Aún así, sus fans le aconsejan que vista más de esta forma y no como lo hace en el programa de Telecinco: "En 'Sálvame' te visten como a una bruja", le escribe varios seguidores.

  • 2 de 10

    Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos

    La familia unida desea un buen día a sus millones de seguidores. Los pequeños Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina están acostumbrados a vivir media vida en el jet privado del futbolista, y el hecho de volar resulta algo normal en sus jóvenes vidas.

  • 3 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla tiene ganas de verano y está aprovechando estos días que su madre no deja de practicar con el barco para su titulación de navegación básica para tomar el sol en la nave.

  • 4 de 10

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    "Yo cocinero y ella mi pinche de cocina", escribe el DJ. Parece que mientras su madre, Isabel Pantoja, pasa hambre en la isla de 'Supervivientes', su hijo está aprendiendo a cocinar. ¿Querrá impresionar a la tonadillera con un grandioso plato de bienvenida?

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    Parece que la presentadora ha querido gritar 'Sí, quiero' 48 horas antes de que lo haga en la catedral de Sevilla ante Sergio Ramos y 500 invitados. La madrileña fue este miércoles por la noche la conductora de un concurso que regalaba un coche.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Cada día enseña sus estilismos para colaborar en 'Zapeando'. Las ideas de innovación se agotan, y esta vez ha escogido un vestido veraniego en color fucsia y, eso sí, con zapatillas de deporte, así se va directa a correr tras el directo.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    Aunque está acostumbrada a comer muy buena pasta en Milán, la joven, que ha pasado unos días de descanso en París, también ha optado por este plato en uno de los rincones más exquisitos de la capital francesa.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    La novio de Kiko Matamoros se presenta a Miss Mundo y no para de visitar el gimnasia cada día para mantenerse en forma. Algunos critican que su figura es demasiado delgada, pero ella está feliz con su cuerpo y asegura que siendo modelo tiene que cuidarse mucho.

  • 9 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista rompe el mito de que en las fotos del DNI no se puede salir bien. El sale tan estupendo que las ha pedido por docenas. Este miércoles acudía a la policía a renovarse el carnet y la mujer que le atendió le contó una preciosa historia sobre su hijo de 10 años que enterneció el corazón del asturiano.

  • 10 de 10

    Hiba Abouk

    Así de moderno van la actriz y su nuevo "mejor amigo". Se trata del labrador del futbolista Ashraf Hakimi, novio de la intérprete, y que es todo un 'influencer' pues posee cuenta de Instagram con casi 5.000 seguidores y solo 29 publicaciones.