• 1 de 10

    Shakira

    Con una foto promocional de una marca de joyería con la que ha colaborado, la cantante anima a sus seguidores a que compren las piezas que presenta. Una imagen curiosa que comparte justo 24 horas antes de que se vea ante el juez para declarar por seis supuestos delitos contra la Hacienda Pública. Lejos de molestar esta publicación publicitaria a sus seguidores, estos la han apoyado a escasas horas de su juicio hasta el punto de que han escrito comentarios como: "¡No pagues los impuestos, reina! España no los merece" o "La más dura que ha parido Colombia".

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja está orgullosa de sus curvas y qué mejor que mostrarlas con un traje de baño diseñado por ella misma. Que no falten los lunares ni para nadar en el mar.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha sacado su vena más 'hippie' a 10 días de su boda. La prometida de Sergio Ramos ya tiene todo listo para su enlace y por su rostro se puede decir que está muy relajada para su gran día.

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    No descuida ni un solo día su 'outfit'. Como buena amante de la moda, la hija de Vicky Martín Berrocal presume de estilo en sus redes sociales. Lo que más ha llamado la atención de su 'look' son sus zapatillas de diseño.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    Informal pero coqueta. La colaboradora de 'Zapeando' muestra cada día la ropa que le pone vestuario para el programa. Esta fórmula de dos piezas ha gustado mucho a sus seguidoras más jóvenes.

  • 6 de 10

    Isco Alarcón y Sara Sálamo

    Esta puede ser la última foto profesional de la pareja antes de que la actriz de a luz. La imagen irradia belleza y sencillez, pero sobre todo mucho amor por ambas partes. Los dos están deseosos de conocer a su retoño.

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez con los pequeños Mateo, Eva y Alana Martina

    La novia de Cristiano Ronaldo ha contado cuál es su truco para no pasar calor con sus pequeño: salir por la mañana al parque. Los tres menores del clan y la modelo se agarran de la mano para disfrutar de la naturaleza.

  • 8 de 10

    Aitana Ocaña

    Sin nada que decir. La cantante ha compartido esta imagen de un concierto de hace unas semanas, pero sin mensaje y siendo la foto algo borrosa, ¿la habrá subido en un descuido? Aún así sus fans han llenado de corazones y halagos el espacio de comentarios.

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora de televisión aprovecha cada rayo de sol para ponerse el bikini e irse a la playa, y si el lugar permite la presencia de perros, mejor. Porque la ex 'Gran Hermana' adora a su mascota y no se separa de ella ni en los días más calurosos.

  • 10 de 10

    Paz Vega

    La actriz se ha puesto nostálgica y ha recordado la isla de Ibiza y sus grandes momentos vividos en ella con esta foto en blanco y negro. La imagen es una prueba evidente de que la andaluza luce espectacular en trikini.