• 1 de 12

    Begoña Gómez

    La esposa de Pedro Sánchez acudió a la gala benéfica con un vestido largo en color azul cobalto. Con tirantes, vestido con vuelo y un lazo a modo de cinturón, Begoña fue una de las más elegantes y posó sonriente ante las cámaras.

  • 2 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz tenía la agenda repleta este jueves, pero sacó tiempo para asistir a los dos importantes eventos que tenía y aprovechó su estilismo para ambas ocasiones. La asturiana escogió un diseño ligero de falda asimétrica y tonos violeta y verde en una tela semitransparente.

  • 3 de 12

    Laura Sánchez

    Apostó todo al blanco y acertó de pleno. Su gran sonrisa nunca falla enmarcada con un pintalabios rojo. Al contrario que el resto de invitadas, la modelo optó por la manga larga y cuello cerrado.

  • 4 de 12

    Marta Hazas

    La actriz siguió su estela 'naif' y bohemia para posar en la gala solidaria. Vistió un traje de falda hasta el tobillo, de material transparente y apliques de abalorios decorativos en tono cobrizo.

  • 5 de 12

    Mar Saura

    Impoluta. La modelo y presentadora escogió un llamativo diseño en tono claro con apliques metálicos a modo de detalle. Posó con las manos en los bolsillos y con un recogido en moño muy favorecedor.

  • 6 de 12

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo parecía tener la pose muy estudiada para su presentación ante los medios. Lució un vestido marrón brillante con pronunciado escotazo y una abertura infinita en la pierna derecha.

  • 7 de 12

    Monica Bellucci

    La intérprete italiana cautivó con su presencia a los asistentes. Con su habitual carisma y su estilo ecléctico, se llevó unos de los mayores 'flashes' de la noche.

  • 8 de 12

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la abogada también quisieron colaborar con la solidaria causa contra el cáncer. El periodista optó por un esmoquin con pajarita, y su esposa posó con un elegante vestido de seda coral ceñido a la cintura.

  • 9 de 12

    Ariadne Artiles

    La 'top model' es una apasionada de los vestidos ibicencos y no perdió la ocasión de mostrar sus mejores galas con esta inspiración en blanco. Un traje de punto, largo y con pronunciado escote fue su apuesta de la noche.

  • 10 de 12

    Eugenia Osborne

    Ella siempre es sinónimo de elegancia, de saber estar y de innovación. Su emblemático corte de pelo es la estrella de este estilismo en color malva en degradé cruzado al pecho y con pantalón palazzo.

  • 11 de 12

    Carles Francino

    El actor suele ser uno de los rostros fijos en las galas benéficas siempre que la agenda se lo posibilita. Y en todo evento sabe captar la atención con sus estilismos, a veces demasiado arriesgados, pero esta vez ha sabido mostrar su mejor cara con una chaqueta en tonos rojizos.

  • 12 de 12

    Rossy de Palma

    Fue una de las estrellas de la noche con su discurso emotivo y reivindicativo. Para ser el centro de las miradas, en el mejor de los sentidos, la actriz se vistió elegantemente con un traje morado que favorecía a sus curvas.