• 1 de 8

    "Moderno, dinámico y apuesta por el emprendimiento"

    Así lo definió el ex primer ministro Tony Blair y aseguró que era la mejor universidad de Reino Unido. Su continua renovación de las ofertas académicas y su conciencia de la internacionalización la han llevado a lo más alto de los ránkings.

  • 2 de 8

    Interiores de diseño

    Su innovación constante en los estudios hace que su carta de presentación, su decoración y estructura, tenga que seguir la estela de modernismo del catálogo. Una imagen futurista acorde a su esencia.

  • 3 de 8

    Biblioteca y zona de trabajo

    Cada facultad posee aulas y laboratorios disponibles para los alumnos que deseen realizar sus trabajos en la universidad para tener a su alcance todas los servicios necesarios.

  • 4 de 8

    Facultades con premio

    Los centros de Finanzas y Comunicación han ganado varios galardones al rigor, la calidad y el prestigio. Su manera de enseñar con la práctica y el funcionalidad ha hecho que sean referentes en el sector.

  • 5 de 8

    Alojamiento de lujo

    Todo ese pequeño pueblo que se presenta en la imagen no es más que las casas y residencias que los estudiantes de Warwick pueden alquilar para su periodo lectivo. También pueden vivir con familias anfitrionas si así lo desean.

  • 6 de 8

    Apartamento individual en las residencias

    Cocina, escritorio, armario, comedor y biblioteca todo en la misma pared, y al otro lado del cuarto una cama. Así son los estudios creados pensando en la comodidad de los alumnos de la universidad, que se encuentran a 500 metros del centro educativo.

  • 7 de 8

    Sala de conferencias

    La universidad respira los nuevos aires del futuro y presenta una imagen impoluta con tecnología de última generación. Nada queda caduco en Warwick, porque están en continua evolución. Como esta sala multiusos que sirve tanto para proyecciones como para reuniones o eventos.

  • 8 de 8

    No apto para todos los bolsillos

    Los estudiantes de la Unión Europea están de suerte si quieren solicitar plaza en esta universidad ya que hasta este año la tasa anual es 'únicamente' de casi 11.000 euros. Sin embargo, para el resto de estudiantes extranjeros, la matrícula anual no baja de los 27.000 euros.