• 1 de 10

    Dafne Fernández

    En agosto del año pasado, la actriz daba a luz a su primer hijo. Desde entonces ha seguido una estricta dieta y una rutina de ejercicios con los que ha conseguido recuperar su impresionante figura en solo un año, como demuestra su primera fotografía en bikini. 

  • 2 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora ha aprovechado su cumpleaños para dar las gracias por el buen momento personal y profesional en el que se encuentra: "Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz. Gracias a TODOS por vuestros mensajes, desde aquí os mando toda mi buena energía y agradecimiento".

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido desearle una buena noche a sus seguidores con una fotografía donde aparece sentada en el jet privado del futbolista. Aprovechando, de paso, para promocionar la marca de la que es embajadora desde hace unos meses. 

  • 4 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo cumple años y su buena amiga Bibiana Fernández ha aprovechado para felicitarla con esta tierna imagen: "Consuegra guapa, feliz cumpleaños, una de mis rubias favoritas del universo, que cumplas muchos y yo los vea, así rodeada de vida de amor", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con Sergio Ramos, a la vez que trata de prestar atención a su nuevo negocio de moda y a su familia. Aún así, trata de sacar tiempo para dedicarle algunas fotografías a sus seguidores en las que posa así de espectacular. 

  • 6 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo se encuentra en un gran momento profesional, y es que, además de ser uno de los maniquíes mejor valorados en el mundo de la moda a nivel internacional, en el último tiempo también está cosechando un gran éxito como actor. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La 'influencer' ya ha dado por inaugurado el verano posando con este vestido negro. Sin embargo, en lo que se han fijado sus seguidores es en que parece que la joven no lleva ningún tipo de ropa interior o bikini debajo del traje: "¿Has olvidado ponerte el bañador o la braguita del bikini no?".

  • 8 de 10

    Jordi González

    El presentador ha aprovechado unos días descanso para hacer algo de senderismo y descubrir uno de los parajes naturales más bellos de Madrid. "Esta tarde me he llevado dos sorpresas; una de ellas el embalse de La Jarosa", ha escrito el periodista. 

  • 9 de 10

    Fernando Verdasco

    El tenista se encuentra pletórico con su nuevo hijo, que se ha convertido en uno más en sus partidos. En la imagen, el deportista comenta lo distinto que ahora su vida, incluyendo las victorias: "Las victorias así saben mucho mejor", ha escrito. 

  • 10 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de informativos se encuentra actualmente disfrutando de su baja por maternidad, y cuando no está visitando a su amiga Sara Carbonero (que actualmente tiene problemas de salud) o pendiente de su hija, la periodista aprovecha para pasar tiempo con su perro, como demuestra esta fotografía.