• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ya ha dado la bienvenida a la temporada de buen tiempo con un corte de pelo. Con una melena extralisa, recta y mucho más corta de lo que solía lucir, la novia de CR7 parece que quiere mayor comodidad en su pelo y ha optado por sanear sus puntas y algunos centímetros más de su cabellera para no sufrir en verano.

  • 2 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    Hacía muchísimo tiempo que no se daba esta imagen: la del cantante y la modelo juntos, al menos, en las fotografías de sus redes sociales. "Con mi Rosannilla", escribe el almeriense. Está claro que lo su amor va hacia adelante sin problemas.

  • 3 de 10

    Blanca Suárez

    Disfrutando del buen tiempo y el paisaje. La actriz no para de viajar y conocer lugares exóticos en los que montar en bici se convierte en el mejor plan para la desconexión.

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    "Say cheese" (Decid quesooo), escribe la hija de Vicky Martín Berrocal junto a esta imagen sonriendo. La joven está en Marbella cogiendo la energía del sol para hacer frente a sus exámenes universitarios.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    Hay quien ama esta foto y quien la detesta. La presentadora está encantada con la instantánea, pero entre sus seguidores hay discrepancias: son muchos los que critican su larga melena y el tipo de peinado; y otros que envidian el brillo y la longitud de su pelo. ¿Qué opina?

  • 6 de 10

    Lara Álvarez

    Feliz y encantada de vivir estos tres meses en la isla de Honduras, la presentadora luce ya un moreno impresionante con el que cualquier 'outfit' resulta favorecedor.

  • 7 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    "En París contigo", cuenta el tenista al lado de esta fotografía junto a su prometida. La pareja, que en unos meses se dará el 'sí, quiero', está en la ciudad del amor por el torneo Roland Garros.

  • 8 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo vasco está grabando una serie para Netflix en la que hace de botones de un transatlántico. Como servicio de uno de los barcos más lujosos de la ficción, tiene que lucir siempre impecable, pero él está acostumbrado a serlo.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    Rockera y sin complejos. La colaboradora de televisión se ha querido perder en el bosque para gritar alto. Y es que está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, y además también es testigo de los éxitos de su marido en el fútbol.

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    Idílica y llena de color. La 'influencer' ha sacado sus mejores herramientas de edición para mostrar a sus seguidores lo que es capaz de lograr con un móvil. Su belleza natural y el marco que le acompaña hacen el resto.