• 1 de 4

    'Corazón'

    Sara Carbonero es la protagonista indiscutible de todas las portadas de este lunes. Su lucha contra el cáncer tras detectarle un tumor maligno en el ovario tiene en vilo a media España pero ella continúa esperanzada de que todo saldrá bien. En otro orden de cosas, la revista asegura que Antonio Tejado tiene una nueva ilusión, y en su interior presenta las fotos que así lo confirmarían. Además, la actriz Elena Ballesteros cuenta que no mantiene "ningún tipo de relación con Dani Mateo tras su divorcio".

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    "Me quedan unos meses de lucha", Sara Carbonero cuenta cómo está recibiendo tratamiento tras el diagnóstico de cáncer en uno de sus ovarios. Y es que la noticia llegó apenas dos semanas después de que Iker Casillas sufriera un infarto en pleno entrenamiento en Oporto. También copan la portada Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez tras anunciar que se casan; así como su prima Isa Pantoja que, según la publicación, viajará a Honduras. Por otra parte, Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, presume de nuevo novio.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Sara Carbonero vuelve a ser la cara visible de la primera plana por su actual batalla de salud, y la presentadora explica que "sabe que el camino será duro, pero tendrá un final feliz". Mientras, Carlos Lozano sigue agitando la isla de 'Supervivientes' y la revista desvela cuáles han sido sus aventuras amorosas y sexuales más desconocidas. Además, según la publicación, María Teresa Campos volverá a la televisión de la mano de Toñi Moreno.

  • 4 de 4

    'Másymás'

    El optimismo de Sara Carbonero es el principal protagonista de la primera página de la cabecera rosa. En menor medida pero presentes en la portada están: Ana Obregón, con su participación en 'MasterChef Celebrity'; Miguel Bosé y el gesto con sus dos hijos mayores que enfadó a su ex Nacho Palau; y la venta de la casa familiar de David Bustamante y Paula Echevarría en Villafranca del Castillo. En otro orden de cosas, la revista califica el cambio de actitud de la tonadillera en 'Supervivientes' de estrategia y concretada en una modificación de personalidad "de Isabel Pantoja a Maribel".