Isa Pantoja (23 años) ha estado este domingo en el plató de Supervivientes, y ha querido desmentir las palabras que su hermano Kiko Rivera (35) dijo el pasado jueves durante la gala, en las que aseguraba que había visto cómo, durante la última Nochevieja, dos amigas de su hermana mantenían relaciones íntimas dentro de Cantora

Noticias relacionadas

"Está la versión de mi familia y de unas amigas mías. Yo lo único que sé, tirando una lanza a favor de mis amigas, es que esas personas hablaron con mi madre. Por lo tanto es conocedora de esto. Si algo pasó, que no lo sé, se habló con quien se tenía que hablar y estaba zanjado" confesaba Chabelita.

Además, lo más sorprendente de todo es que Isa Pantoja explicó que el día de Año Nuevo, su madre habló con las dos personas implicadas con muy buena sintonía y que nunca más se llegó a hablar de lo sucedido en su casa, de ahí que la joven no entendiese que su hermano lo hubiese hecho público meses después.

Isa Pantoja y Kiko Rivera en un montaje de Telecinco.

De esta manera, se han sabido más datos de la famosa noche de pasión que hubo en Cantora, y habrá que esperar a que salga la tonadillera para que pueda explicar su versión, y así atar todos lo cabos que siguen sueltos.

Lo cierto es que el domingo por la noche tanto Aneth como Isa estaban muy unidas ante las preguntas y los ataques de los colaboradores. Aseguraron que no había pasado nada esa noche y que lo que hagan dos amigas no es algo con lo que se le tenga que atacar a la exconcursante.

Chabelita está cansada de que su hermano la ataque y ha zanjado la polémica explicando qué ocurrió realmente esa Nochevieja. Son muchos los temas que han salido desde que Isabel Pantoja (62) está concursando en el reality. A todos ellos se enfrentará en cuanto ponga un pie en España. Todavía no ha terminado el concurso y muchos están deseando ver a la cantante en plató para que resuelva todas las tramas que hay abiertas en su familia.

[Más información: Isa Pantoja planta cara a su hermano y le envía un mensaje en directo]