• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora escribe junto a esta foto: "Vive y deja vivir". Un mensaje claro para los que han criticado la forma en la que ha presumido de su pedida de mano. Además, completa su reivindicación con la frase de su camiseta: "Cree en el amor". Ella lo tiene claro.

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    "Así de concentraba estaba", cuenta la presentadora. Y es que estaba en plena redacción de la entrevista que le hará nada menos que a su marido. Muchos de sus seguidores han alabado su naturalidad a la hora de estar en casa y mostrarse tal cual.

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    "Se me ve la barriga enorme pero creo que es la posición", cuenta la 'influencer'. Pero la realidad es que ya está de 22 semanas de gestación y poco a poco la pequeña Roma va tomando forma.

  • 4 de 10

    Soraya Arnelas

    Poco queda de la cantante que se dio a conocer en 'OT2'. Ahora es morena con pelo corto, esbelta, bohemia... Soraya está encantada con su nuevo 'yo' y sus fans también, porque han inundado sus redes de piropos hacia esta foto.

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha vuelto a recurrir a su máxima para su cita con las urnas. Ha optado por votar este 26 de mayo vestida con una camiseta feminista, como ya hizo el pasado 28 de abril. Quiere que se noten sus ideales.

  • 6 de 10

    Sara Sálamo

    Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y para potenciar esa creencia, la actriz ha posado con el mismo gesto que su perrita. Así es cómo la ha querido felicitar por su cumpleaños.

  • 7 de 10

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    "Sin palabras... Lo sabía, lo tenía claro, estaba convencida. Quien lucha con fuerza y constancia, tiene aquello que desea. GRACIAS POR TANTO... ¡TE AMO MI VIDA!". Con un gran beso y la copa en las manos, es cómo ha querido felicitar la colaboradora a su marido por todo lo logrado por su equipo, Valencia C.F.

  • 8 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz está de vacaciones en el paraíso y anuncia que ya ha inaugurado su temporada personal de chapuzones en el agua. Con este, era el primero del año, y en mejor localización, imposible.

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    No es un vestido muy apto para irse a la isla de 'Supervivientes' pero sí para deslumbrar en el plató de Telecinco. La colaboradora optó por un diseño de plumas muy llamativo.

  • 10 de 10

    Andrés Velencoso

    "Nueva York siempre es una gran idea", escribe el modelo. Y con su estilo y esa luz que presenta la Gran Manzana, cualquiera le niega tal afirmación...