• 1 de 5

    Iker Casillas

    Después de haber sido intervenida de un tumor maligno en uno de los ovarios, Sara está recibiendo el mejor de los regalos. Su pareja, Iker Casillas, no se ha separado de ella en ningún momento, y ha sido fotografiado en la entrada de la clínica Ruber internacional de Madrid.

  • 2 de 5

    Isabel Jiménez

    Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara, ha vuelto a la a visitar a la comunicadora por segunda vez en esta semana. Lo ha hecho con un rostro serio y con gafas de sol. a presentadora, que acaba de ser madre, ha hecho un alto en su agenda para apoyar a Carbonero.

  • 3 de 5

    Irene Carbonero

    La 'desconocida' hermana de la periodista ha sido otro de los rostros importantes en acudir a la clínica madrileña en la que Sara permanece ingresada desde hace unos días. En estos momentos complicados, sus amigos y sobre todo su familia son la mejor medicina para Carbonero. 

  • 4 de 5

    Preocupada por su hermana

    Con un semblante serio que refleja la preocupación por su hermana, Irene Carbonero ha acudido este jueves a ver a su hermana mayor, que continúa ingresada tras su operación. Tanto ella como el resto de familiares y amigos han entrado en sus coches al recinto, donde, protegiéndose con unas gafas de sol, han evitado dar declaraciones a la prensa. 

  • 5 de 5

    Detalles de apoyo

    Además del apoyo de sus seres queridos, Sara Carbonero ha recibido detalles como muestra de cariño, como por ejemplo unas bonitas flores que llegaban a través de un mensajero para ser entregadas en su habitación.