Un mes. 31 días faltan exactamente para que Belén Esteban (45 años) se vista de blanco, reúna a todos sus seres queridos y se prometa amor eterno con el hombre con quien comparte su vida desde hace más de cinco años: Miguel Marcos (31). 

El próximo 22 de junio, la colaboradora más famosa de Telecinco se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que tendrá lugar en La Vega del Henares, una finca a las afueras de Madrid, próxima a su domicilio de Paracuellos del Jarama. Antes de que llegue ese sábado, marcado en rojo en su calendario personal, sus amigas íntimas le han preparado una sorpresa de la que JALEOS conoce todos los detalles. 

Despedida de soltera por todo lo alto en Ibiza

Belén Esteban junto a 10 personas más viajarán este viernes 24 de mayo desde Madrid a Ibiza para celebrar su despedida de soltera. Tal y como ha podido conocer este diario en exclusiva, 11 personas, incluyendo a Esteban, tomarán el vuelo de Ryanair FR2066 con salida desde Madrid a las 12:50 horas y llegada a Ibiza a las 14:10 horas. La vuelta está prevista para el domingo 26 de mayo, en el vuelo FR2085 de la misma compañía con salida desde Ibiza a las 22:10 horas y llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez a las 23:30 horas de la noche. 

El equipo completo de amigas de la novia ha organizado una escapada secreta a uno de los lugares favoritos de Belén. No solo por el enclave de ensueño que supone la siempre mágica isla Pitiusa sino porque en estos días dan arranque las fiestas que marcan el inicio del calendario de verano y a las que la tertuliana jamás falta.

Hard Rock Hotel Ibiza

Este diario ha podido confirmar que Belén Esteban se despedirá de su estado civil como soltera en uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza. El lugar donde Esteban se hospedará con sus amigas es el Hard Rock Hotel Ibiza, un resort de lujo ubicado en Platja d'en Bossa con impresionantes habitaciones y suites frente al mar y el spa más grande de la isla. Pernoctar un fin de semana en este elitista emplazamiento de cinco estrellas, atractivo de estrellas de índole internacional, supera en temporada los 800 euros por noche. Hard Rock Hotel Ibiza, propiedad de la familia Matutes, es el primer Hard Rock Hotel de Europa.

Además de sus incontables comodidades, el hotel recoge dos de los restaurantes más prestigiosos a nivel internacional. Sublimotion, de Paco Roncero (49), el considerado el restaurante más caro del mundo cuyo precio del menú fijo con maridaje de champagne y vinos asciende a 1.500 euros (IVA del 10% no incluido). Y su última gran inauguración en el mismo escenario: TATEL. Se trata del restaurante favorito de Cristiano Ronaldo (34) en el que entró a participar como socio junto a Matutes, Manuel Campos, Enrique Iglesias (44), Rafa Nadal (32) y Pau Gasol (38). 

Como anécdota, cabe recordar que Belén Esteban conoció a Cristiano Ronaldo precisamente en el restaurante TATEL Madrid, ubicado en el 36-38 del Paseo de la Castellana. La propia colaboradora desveló que el crack del fútbol se acercó a su mesa para saludarla y agradecerle el trato y la defensa que Esteban hizo sobre su hermana, Kátia Aveiro (42), durante su estancia en Supervivientes 2014

Belén Esteban y Miguel Marcos, una de las bodas del año 

Miguel Marcos y Belén Esteban.

La colaboradora Belén Esteban y su pareja, el conductor sanitario Miguel Marcos, contraerán matrimonio civil el próximo 22 de junio en una ceremonia civil e íntima con sus familiares y amigos más cercanos. Al tratarse de una de las bodas del año más mediáticas del año, Belén ha intentado preparar todo lo relativo a la celebración con sumo mimo, discreción y secretismo para evitar así posibles filtraciones. 

Una boda en la que no se aceptarán teléfonos móviles y que ha estado cargada de hermetismo desde el momento en que se comunicó. La noticia del enlace se brindó a golpe de exclusiva y a espaldas de sus compañeros de programa, algo que algunos entendieron y otros reprocharon. En esa entrevista publicada en septiembre, Belén reveló que ya lo tenía todo preparado: el lugar de la celebración, los invitados (siempre sin sus parejas), el padrino, que será su íntimo amigo Raúl Prieto (43), y el secreto más mejor guardado: el vestido de la novia. Belén Esteban y Miguel Marcos sellarán su amor con sus seres queridos como testigos y se convertirán en marido y mujer dejando atrás un noviazgo de más de un lustro con momentos para el recuerdo. 

La colaboradora de Sálvame conoció a Miguel mientras él conducía la ambulancia que la tuvo que atender por un grave problema médico como consecuencia de su diabetes. Tras un bache provocado por una infidelidad confesa de Miguel, Belén decidió perdonar y apostarlo todo por el hombre que según ella le ha salvado la vida en más de una ocasión. Belén y Miguel escribirán en apenas días un nuevo capítulo en una historia de película con un final feliz.

[Más información: Así son las originales invitaciones de boda de Belén Estaban que ya ha repartido en 'Sálvame']

Noticias relacionadas