• 1 de 4

    'Pronto'

    La publicación recoge en portada unas declaraciones de David Bustamante y Yana Olina en las que anuncian que se van a vivir juntos. Además, la revista lleva un perfil de Colate Vallejo-Nágera, el exmarido de Paulina Rubio y la nueva ilusión de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'; y las declaraciones de los padres de Jordi Évole sobre la infancia del presentador. 

  • 2 de 4

    'Corazón TVE'

    La revista se hace eco de la difícil situación que está viviendo Bárbara Rey quien, ahogada por sus deudas, se ha visto obligada a vender sus dos casas. También llevan en portada la lucha que existe entre el cantante Francisco y su hija, quien reclama a Francisco el dinero que le debe; y recogen la vida de Sofía Bolín, la vizcondesa que sufrió malos tratos y que se reinventó.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La publicación recoge en portada cómo se encuentra el matrimonio de la reina Sofía y el rey Juan Carlos, después de que esta haya perdonado al emérito en su 57 aniversario de boda. Además, se hace eco de las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo que han reavivado la guerra en la familia de Alba, y el posible regreso de Rosa Benito a la televisión.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista apuesta en su portada por el misterio que tanto dio que hablar la semana pasada: la verdad tras el abandono de 'Supervivientes' de las Azúcar Moreno. Además, hablan con Pedro de 'GH4' sobre su ruptura con Inma, y desvelan que Paulina Rubio no está atravesando su mejor momento económico, y es que tiene todos sus sueldos embargados.