• 1 de 26

    Jonida Maliqi (Albania)

    Su canción fue la primera en darse en a conocer de todos los aspirantes. La albanesa luce un vestido negro y dorado de inspiración étnica. Tiene transparencias y volantes a lo largo de la falda, típica de su país. 

  • 2 de 26

    Michaella (Malta)

    Ha sido la encargada de debutar en el certamen con una canción pop internacional. Una colorida puesta en escena que ha combinado con un 'look' blanco y con su gran melena rubia. 

  • 3 de 26

    Carlotta Truman y Laurita Spinelli (Alemania)

    Una rubia y otra morena. Vestidas ambas de negro, y con una canción llamada 'Sisters', sus voces han sorprendido por su fuerza, dejando en un segundo plano a una escasa puesta en escena. 

  • 4 de 26

    Tamara Todevska (Macedonia del Norte)

    La artista ha sorprendido con un tema dedicado a su hijo y también en contra de la violencia machista. Ha aparecido con un llamativo vestido verde de escote y transparencias. 

  • 5 de 26

    Tamta (Chipre)

    Una de las propuestas más explosivas de la noche. Su artista cuenta con una belleza considerable, tal y como acostumbra el país a llevar al festival otros años. Elena Foureira fue la última. Cabe destacar que algunos usuarios de las redes sociales ven un parecido razonable entre Tamta y Madonna, tanto físicamente como en algunos gestos. 

  • 6 de 26

    Hatari (Islandia)

    La audiencia no sabía si estaban viendo a Eduardo Manostijeras o a algún personaje de 'Juego de Tronos'. Un 'look' siniestro con el que el intérprete se metió al jurado de la semifinal de Eurovisión en el bolsillo.

  • 7 de 26

    ZENA (Bielorrusia)

    Joven, con estilismo deportivo y con aires del pop adolescente actual. La apuesta bielorrusa quiere ganarse a las nuevas generaciones.

  • 8 de 26

    Bilal Hassani (Francia)

    La cantante con larguísima melena infinita, una llamativa bailarina con sobrepeso y otra con rasgos exóticos. Todo un grito a la diversidad de aspectos y la tolerancia en 2 minutos de canción.

  • 9 de 26

    Chingiz (Azerbaijan)

    El cantante, que es una súper estrella en su país, ha traído la discoteca al escenario con su ritmo electrónico. El centro de Convenciones de Tel Aviv no ha parado de bailar.

  • 10 de 26

    Victor Crone (Estonia)

    Podría decirse que ha sido el 'Miki estonio', porque la letra motivadora de su canción y su ritmo pop electrónico ha sido una gran fiesta para los asistentes a Eurovisión.

  • 11 de 26

    Kate Miller-Heidke (Australia)

    Cual protagonista de 'Frozen', volando por el escenario como un hada de la noche y con corona virginal. La actuación de la australiana no dejaba nada a la improvisación y todo a la creatividad.

  • 12 de 26

    Luca Hanni (Suiza)

    Era uno de los favoritos para ganar Eurovisión. Fue una actuación limpia, en voz, baile y coordinación. Una apuesta fuerte de los suizos con un futuro exitoso.

  • 13 de 26

    Mahmood (Italia)

    La mezcla de sabor italiano con toques e incluso estrofas en árabe ha conseguido que sea una de las canciones más aplaudidas del festival.

  • 14 de 26

    Nevena Bozovik (Serbia)

    Es la tercera vez que se presenta al Festival de Eurovisión. Lo ha hecho con una balada llena de fuerza y demostrando su potente voz con agudos imposibles.

  • 15 de 26

    KEiiNO (Noruega)

    Espíritu en el cielo. Eso dice el título de su canción y no es que hayan tocado mucho el techo con su tema ya que han clasificado por el final de la tabla.

  • 16 de 26

    Michael Rice (Reino Unido)

    El artista sufrió acoso escolar en el colegio y lucha agudamente contra el bullying con el uso de la música y con diferentes causas en las que colabora.

  • 17 de 26

    Katerine Duska (Grecia)

    Vistoso pero con un estilo muy diferente a Eleni Foureira, la representante del pasado año. Los colores pastel y una puesta en escena llamativa han sido los protagonistas del 'show'.

  • 18 de 26

    Duncan Laurence (Países Bajos)

    Intimista, llena de sentimiento y con un ritmo suave. Tocada a piano por su cantante y con un contraste de luces que daba mayor intensidad a la historia que narraba su tema, 'Arcade'.

  • 19 de 26

    Kobi Marimi (Israel)

    'Home', traducido al español significa 'hogar'. Y es que el cantante se encontraba en su casa, en Tel Aviv y todo el público se sabía su canción.

  • 20 de 26

    Zala Kralj y Gasper Santl (Eslovenia)

    Eslovenia ha sorprendido con una propuesta alternativa. El dúo formado por Zala Kralj y Gašper Šantl ha interpretado la canción 'Sebi'. La propuesta más indie de este Festival de Eurovisión, con un concepto escénico que gira alrededor de ambos.

  • 21 de 26

    John Lunvik (Suecia)

    John Lundvik ha sido uno de los favoritos durante los meses previos a la gran final. Además, también participa en Eurovisión como coautor de la canción de Reino Unido. Suecia ha ganado 6 veces el certamen y esta noche vuelve a ser una de las favoritas para alzarse con la victoria. 

  • 22 de 26

    Sergey Lazarev (Rusia)

    Sergey Lazarev ya actuó en Eurovisión en el año 2016 con  You are the only one, tema con el que quedó en tercer lugar. Rusia ha cuidado mucho su puesta en escena hasta el último detalle: pantallas, lluvia, etc. La emoción del artista suma muchos puntos a su actuación.

  • 23 de 26

    Serhat (San Marino)

    Es la segunda vez que represente a San Marino, pues ya estuvo en el año 2016 en Estocolmo. Una puesta en escena muy trabajada, todos vestidos de blanco y jugando con los colores y las palabras en la pantalla gigante. Una canción que Serhat compuso mientras caminab por la calle y que pretende transmitir buenas energías.

  • 24 de 26

    Leonora (Dinamarca)

    Casi no se mueve en toda la actuación, y una silla enorme es el elemento central de la escenografía. Hasta la mitad de la canción, la actuación se desarrolla con Leonara siguiendo a la cámara y jugando con ella sin apartar la mirada. Una puesta en escena inocente que encaja a la perfección con la canción.

  • 25 de 26

    Lake Malawi (República Checa)

    El cantante luce un jersey color mostaza, mientras que el batería va de negro y el guitarra de rojo. Su puesta en escena es muy sencilla y deja todo el protagonismo a las luces del escenario y a los efectos ópticos.

  • 26 de 26

    Miki Núñez (España)

    Con un estilismo sencillo, pero con un gran derroche de energía y talento, Miki puso en pie a todos los presentes en el recinto de Tel Aviv gracias a 'La venda', con la que el catalán ha conseguido montar una gran fiesta.