La actriz Belén Rueda (54 años) ha roto su relación con Francis Malfatto hace un mes y medio. La intérprete y el empresario argentino, afincado en Marbella, mantenían una relación desde 2017. 

Belén Rueda rompe la relación con su pareja Francis Malfatto

"Hemos roto hace un mes y medio", ha explicado la propia actriz a la revista ¡Hola!. La última vez que la pareja fue fotografiada fue el pasado mes de marzo en la Costa del Sol, en vísperas del cumpleaños de Rueda. En las imágenes publicadas en ese momento se les pudo ver cariñosos y cómplices, compartiendo besos y abrazos. 

En verano de 2017 se publicaron las primeras fotografías que indicaban que la actriz y el empresario habían comenzado un noviazgo. Todo apuntaba que era la relación definitiva para la protagonista de Los Serrano. 

Belén Rueda y Francis Malfatto en su última aparición pública juntos, en marzo de este año.

A pesar de la distancia (ella vive en Madrid y él en Marbella) durante los dos años que duraron juntos mantuvieron una relación estrecha y de confianza. Tanta era su complicidad que el argentino incluso llegó a intimar con las hijas de la actriz. 

La propia Belén Rueda aseguró a JALEOS en septiembre de 2018 que estaba viviendo su propia "película de amor en Marbella. Hace un año, cuando mi hija Lucía estaba aquí de vacaciones y me llamó para que viniera unos días a verla, ¿quién me iba a decir que mi vida iba a dar un cambio y de unos días que venía para estar con ella ya me iba a quedar?", explicó la intérprete durante los Premios Platino 2018. 

"La vida no deja de sorprendernos y es precioso guiarnos por nuestro presente. Ahora ya tengo aquí (en Marbella) hasta el cepillo de dientes. Prácticamente ya estoy casi viviendo en Marbella, aunque mis hijas están en Madrid, pero he decido venirme a residir en esta ciudad que tanto me da. Ya solo me falta traerme la ultima maleta", relató a este periódico sin que se le cayera ni un momento su limpia sonrisa. 

"Feliz día de los enamorados. La vida no para de sorprenderte y te regala momentos maravillosos con personas únicas e importantes, muy importantes para mí", escribió la propia Rueda en San Valentín de este año en su Instagram, junto a una fotografía de ambos en las playas de Bali.

Lo cierto es que en los últimos meses la actriz ha acudida sola a los actos y eventos a los que estaba invitada: los Premios Unión de Actores, la final de Másters de Madrid, el puente de mayo en Cantabria solo con sus hijas...

A esto se suma, además, que hace solo unos días el empresario era fotografiado de la mano de una mujer desconocida, con quien se le vio compartiendo una actitud cómplice y gestos de cariño por las calles de la localidad marbellí. 

[Más información: La Audiencia Nacional tumba la sociedad que Belén Rueda usaba para pagar menos impuestos]