Un miércoles más, JALEOS presenta las noticias más relevantes de las portadas del universo del corazón. Por su parte, la revista Semana lleva a su portada el tercer capítulo de las memorias de Kiko Rivera (35 años). En esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja (60) rememora el ingreso en prisión de su madre y detalla cómo eran las visitas. Además, la misma publicación desvela en exclusiva la ruptura sentimental de Tamara Falcó (37) e Iván Miranda tras tan solo tres meses de relación. 

Por otro lado, Terelu Campos (53) rompe su silencio en exclusiva en la revista Lecturas tras reconstruirse el pecho y abandonar Sálvame. "Tengo pesadillas y me despierto gritando", ha desvelado, entre otras cosas, la hija de Teresa Campos (77). La misma publicación recoge el pacto secreto de Isabel Pantoja para estar en Supervivientes. Entre esas cláusulas, se destaca el veto a Julián Muñoz (70), Mayte Zaldívar y no hablar de Encarna Sánchez ni de María del Monte (57).

Diez Minutos, en cambio, se decanta por los secretos del espectacular físico de la reina Letizia (46). Para terminar, ¡HOLA! le cede el protagonismo en portada a Paula Echevarría (41) y Sara Carbonero (35), dos grandes amigas que han sufrido grandes cambios en su vida. 

Kiosco rosa 15-05-19

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Mayte Zaldívar desvela la obsesión de Isabel Pantoja]

Noticias relacionadas