• 1 de 5

    '¡HOLA¡'

    Sara Carbonero y Paula Echevarría son las protagonistas indiscutibles de la revista ¡HOLA!. A ambas, que coincidieron en un evento de moda en Ibiza, les ha cambiado la vida. A la periodista, tras el infarto sufrido por Íker Casillas y a la actriz, tras su separación de David Bustamante y su nueva relación con Miguel Torres. Otro de los temas que destaca la publicación es la verdad sobre la crisis más difícil de Carlos Falcó y Esther Doña.

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    Lecturas hace una entrevista exclusiva a Terelu, quien ha dado sus primeras declaraciones tras reconstruirse el pecho. "Tengo pesadillas y me despierto gritando", ha asegurado la hija de María Teresa Campos. La otra protagonista es Isabel Pantoja y su pacto secreto para entrar a Supervivientes.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Los secretos de belleza de la reina Letizia son uno de los temas principales que recoge esta semana la revista Diez Minutos. Un entrenador personal a diario o la dieta Perricone son algunos de los hábitos de la monarca para mantener en forma y lucir una figura envidiable. Otra de las reinas que ocupa la portada es Máxima de Holanda, quien disfrutó en Sevilla de la Feria de Abril.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Kiko Rivera habla por primera vez del ingreso en la cárcel de su madre Isabel Pantoja y lo hace para las páginas de la revista Semana. "Ver a mi madre detrás de una reja me destrozó". El drama de Marc Ostarcevic, a quien han diagnosticado un cáncer, es otro de los temas de la portada.

  • 5 de 5

    'Love'

    Love lleva hasta su portada las imágenes que confirman la reconciliación entre el marqués de Griñón y Esther Doña tras los duros momentos vividos por una fuerte discusión. Meghan Markle con su bebé es otra de las protagonistas.