• 1 de 10

    Gema López

    La colaboradora posa aparentemente trabajando ante su portátil en la terraza de su casa y relajando sus articulaciones con unas esterillas de presión. Parece todo normal... ¿o no? Y es que muchos de sus seguidores se han fijado en que la postura de la periodista no es nada natural, tiene el cuello demasiado erguido y se percibe que no está trabajando relajadamente como quiere hacer ver. Todo responde a una foto para hacer publicidad y sus fans lo saben: "Qué foto tan natural , cuidado con la tortícolis, que difícilmente te podrías poner la alfombrilla esa en el cuello" o "No sé que te a hacer en los pies, aparte que no hace nada. De puntillas menos ja ja, qué timo", son algunos de los comentarios.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    "¿Te ha dejado el mono Fernando Alonso?", le han escrito en sus redes junto a esta foto. El curioso atuendo escogido por la presentadora para su mañana en 'La ruleta de la suerte' ha sido de lo más comentado.

  • 3 de 10

    Elsa Pataky

    Naturaleza, sol y niños. La actriz está feliz de la familia que ha formado y de los valores que les está inculcando de cuidar del medio ambiente.

  • 4 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Si la vida te da limones, haz limonada, parece decir con este cítrico en la mano la hija de Paz Padilla. La imagen veraniega y fresca de la joven 'influencer' es ideal para estos días de calor.

  • 5 de 10

    Edurne

    La cantante se ha reivindicado como una de las fieles seguidoras de la serie 'Juego de Tronos'. Con esta imagen ha mostrado su pena por que termine la ficción que tanto adeptos tiene.

  • 6 de 10

    Romina Belluscio

    La mujer de Guti es la fan número uno de su marido y lo demuestra así, acudiendo al campo del Besiktas en Estambul para apoyarle desde la grada junto a su hijo.

  • 7 de 10

    Alice Campello

    El verano ya llegó para la modelo italiana. La mujer de Álvaro Morata posa con un bikini tropical, esbelta y sin ningún complejo con un cuerpo totalmente recuperado de su parto de mellizos.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    Rockera y con personalidad. Eso es lo que grita su estilismo, que por algunos fue muy criticado en redes y ella no dudó en contestar a sus 'haters' diciendo que solo 'hacen daño' pero que no van a conseguir hundirla.

  • 9 de 10

    Kiko Hernández (con Antonio Resines y Quique San Francisco)

    "Este cura me suena y, el calvito que está a mí izquierda también. En fin...todo es muy confuso", escribe el colaborador metido ahora a actor. Normal que le suenen los rostros de sus acompañantes, que son grandes intérpretes con los que comparte elenco en una serie cómica de Mediaset.

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Ey!! 13 horas después y sigo viva! No os digo Mas! Empezó la nueva aventura!!", así contaba la diseñadora a sus seguidores cómo ha ido su primer día de grabación en 'Masterchef Celebrity'.