• 1 de 4

    'Más y más'

    Kiko Hernández copa la portada de la revista porque el colaborador no deja de reinventarse. Desde que salió de la casa de 'Gran Hermano' hace casi dos décadas el madrileño continúa en televisión y ahora lo hace con una serie de comedia en Mediaset. Y es que ya ha dado el salto al mundo de la interpretación, ya lo hizo en el cine y ahora en la pequeña pantalla. Quien también está feliz en la televisión en Terelu que se encuentra a gusto en Telemadrid; mientras quien sí tiene que retirarse de las tablas es Arturo Fernández por motivos de salud.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista tiene clara la estrategia de Isabel Pantoja para ganarse a la audiencia de 'Supervivientes'. Su relación con Colate, sus desencuentros con Carlos Lozano...parecen para algunos algo calculado. En otro orden de cosas, Sara Carbonero reaparece en un acto publicitario tras el ictus de su marido Iker Casillas; y Alaska y Mario Vaquerizo estrenan serie.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    'Baby Sussex', tras días de suspense, ya tiene nombre y rostro, y según la revista, el bebé se parece mucho al príncipe Harry el día que su madre, Lady Di, lo presentó ante los medios. Por otro lado, ha hablado la esteticista de Isabel Pantoja para contar sus secretos de belleza; mientras Chenoa ya se deja ver en compañía de su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene un hueco en todas las revistas, y 'Corazón' muestra la primera imagen del bebé a toda primera plana. Archie Harrison ya es famoso en Inglaterra, aunque sus padres hayan decidido que no ostente ningún título. Por otra parte, la modelo Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, sale con el heredero del imperio Cipriani.