• 1 de 10

    Mila Ximénez y su peluquero, José

    Mila ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su peluquero, José. En ella aparece sonriente y presumiendo de su nuevo retoque facial y de cejas nuevas. Algunos seguidores de Ximénez le han comentado lo guapa que está con la nueva expresión de su rostro. 

  • 2 de 10

    Lara Álvarez

    Después de tener que ausentarse por estar indispuesta, Lara Álvarez ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas, y se ha dejado ver en redes sociales totalmente recuperada. Además, ha querido dar publicidad a la nueva colección de la marca de ropa que dirige. 

  • 3 de 10

    Manuel Díaz y Virginia Troconis

    'El Cordobés' y su mujer han disfrutado de un día de feria en la ciudad de Sevilla. Como cada año, el torero y su mujer han aparecido vestidos para la ocasión, y han querido compartirlo públicamente. Además, el ex de Vicky Martín Berrocal ha acompañado a la imagen con una bonita dedicatoria: "Cada momento es único y los míos siempre son contigo". 

  • 4 de 10

    Anita Matamoros y Makoke

    Madre e hija han posado para las cámaras subidas en el coche de caballos que les llevó posteriormente hasta la Feria de Abril.  Ambas lucen un vestido de flamenca en color negro muy similar, con un pronunciado escote que ha llamado la atención de sus seguidores. 

  • 5 de 10

    David Bisbal y Paulina Rubio

    El almeriense no para de trabajar, y es que además de sus conciertos, comienza una nueva aventura profesional de la mano de 'La Voz Senior', donde confiesa que "nunca ha estado tan emocionado". En la fotografía aparece junto a su amiga y compañera, la artista internacional Paulina Rubio. 

  • 6 de 10

    Iker Casillas

    Sara Carbonero ha compartido, para tranquilidad de sus seguidores, una imagen de Iker Casillas, en la que aparece sonriendo y haciendo un gesto de que "todo está bien". Una semana después de que el portero de fútbol sufriese un infarto, la periodista ha comentado en su publicación lo siguiente: "Bendita normalidad". 

  • 7 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora compagina su faceta en 'Myhyv' con sus colaboraciones en los debates de la nueva edición de 'Supervivientes'. Activa en redes sociales, ha compartido una fotografía en la que luce nueva camiseta, en la que, traducido, dice que "la música punk no ha muerto". 

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora y actriz muestra en sus redes sociales sus diferentes facetas. La última está relacionada con su papel en 'LQSA', donde interpreta a Chusa. Haciendo homenaje a su cómico personaje, ha posado sola en una escalera, y a su lado el cuadro con alguno de los personajes de la serie: "Se han ido todos", bromea la gaditana. 

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión no puede estar más feliz, y así lo refleja la imagen. Con una gran sonrisa y un vestido blanco -del que muchos han comentado que no le favorece- ha querido agradecer al público la buena acogida que ha tenido su nueva línea de maquillaje. 

  • 10 de 10

    Emma García

    La conductora de 'Viva la vida' ha tomado una decisión. Y es que "se ha negado por completo a volver a vestirse de flamenca" para la Feria de Abril. Así lo ha confesado ella misma en su cuenta de Instagram, donde, con una imagen en blanco y negro, muestra su descontento con algunos de los comentarios que se han hecho en una fotografía reciente en la que aparece vestida de flamenca.