• 1 de 9

    Más de medio millón

    Bárbara Rey ha decidido poner a la venta la casa que posee en Bohadilla del Monte por 690.000 euros. Este chalet ya se hizo conocido hace unos años, pues fue esta la vivienda donde la artista sufrió el famoso robo de las cintas y documentos que acreditaban su relación con el rey Juan Carlos. 

  • 2 de 9

    Falta de dinero

    La exvedette lleva sin trabajar de forma continuada desde 2013, y han sido varios los medios que han apuntado que con esta decisión la cantante podría buscar una forma de conseguir algo de dinero. Este mismo año se frustró su participación en 'Supervivientes'. 

  • 3 de 9

    De gran tamaño

    Más allá de las razones que subyacen a esta venta, lo cierto es que la vivienda es espectacular. Se trata de una casa de 474 metros cuadrados que se encuentra en una parcela de 687 metros cuadrados con amplias zonas ajardinadas. 

  • 4 de 9

    Materiales de lujo

    El interior del domicilio se distribuye en tres plantas, todas ellas construidas con materiales de primera calidad: suelos de mármol, ventanas de madera, puertas macizas... Elementos que se pueden apreciar en este hall donde está situada la escalera para ascender al primero piso. 

  • 5 de 9

    Tres plantas

    En la planta principal hay un amplio hall de entrada, un aseo de invitados, una gran cocina independiente con terraza, y un amplio y funcional salón-comedor desde el que se puede acceder al jardín privado con piscina y barbacoa. Una zona de descanso perfecta para realizar planes al aire libre. 

  • 6 de 9

    Varias habitaciones

    Por su parte, en la primera planta se encuentra el dormitorio principal de gran tamaño que dispone de un vestidor, un baño con jacuzzi (que se puede ver en la imagen) y una terraza que da al jardín de la vivienda. En esta planta también hay otros tres dormitorios y dos baños.

  • 7 de 9

    Cuarto para el servicio

    Para los que deseen una ayuda para gestionar la casa en la planta sótano se encuentra el cuarto de servicio con baño incorporado. Además, dispone de un salón-bodega, una zona de gimnasio con piscina interna, otro baño, y la zona de garaje.

  • 8 de 9

    Famoso por el robo

    Esta casa fue famosa en 1997 por ser el escenario en el que, supuestamente, a Bárbara Rey le robaron una serie de cintas y documentos que probaban la relación que había mantenido durante años, y de forma secreta, con el rey Juan Carlos. 

  • 9 de 9

    Encuentros con el rey

    En la vivienda, además, habrían tenido lugar los supuestos encuentros de Bábara Rey con Juan Carlos. Según ha trascendido estos años, en estas citas la vedette cocinaba para el rey suculentos menús con platos como la paella o buenos solomillos. Eso sí, todos ellos regados con un buen vino como el Vega Sicilia.