Iker Casillas (37 años) y Sara Carbonero (35) han construido una familia en la intimidad de su hogar en Oporto, ciudad que les acogió en el año 2016, a pesar de que los rostros del futbolista y la presentadora causan furor allá donde vayan.

Ya por separado antes de conocerse eran profesionales que aparecían en los medios de comunicación, pero cuando la noticia de su idilio salió a la luz, la prensa quiso conocer cada detalle de su vida y su historia. JALEOS recopila las claves de esta pareja que cautivó y sigue enamorando a informadores y audiencia.

1. Cómo se conocieron

Corría el año 2010, "ella cubría la información del Real Madrid y de la selección y ahí nos conocimos. Luego empezamos a mandarnos mensajes y un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta", contó en una entrevista el propia Iker sobre su inicio de relación.

2. El beso que hizo historia

Todo ocurrió en la final de la Copa del Mundial de Sudáfrica: "Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió".

La audiencia nunca olvidará este beso en directo entre los dos al ganar el Mundial de Sudáfrica.

3. "Iker no es tan perfecto"

Estas fueron las palabras de Sara en el programa de Mi casa es la tuya al referirse a que el futbolista "engañó a toda España con ese beso público", haciendo ver que no es tan romántico como hizo ver.

4. Nacimiento de Martín

El 3 de enero de 2014 llegó al mundo el primogénito de la pareja. El embarazo pilló por sorpresa a la prensa del corazón y la noticia estuvo en todas las portadas de revistas y en boca de las tertulias rosas. La alegría y la estabilidad se asentaron en el hogar de los Casillas Carbonero.

5. ¿Su boda secreta?

La revista ¡HOLA! abrió sus portadas un miércoles del mes de marzo de 2016 con una gran fotografía de Sara e Iker muy sonrientes caminando de la mano. Con esa imagen la publicación informaba de que la pareja habría contraído matrimonio en Boadilla del Monte con la presencia de su hijo Martín como único invitado.

6. 'Luna de miel' en Oporto

En 2016 el F. C. Oporto fichó a Iker Casillas como su nuevo guardameta y toda la familia (en ese momento tres miembros) volaron al país vecino sin saber lo que les esperaba. Sin embargo, se encontraron con una grandísima acogida y una tranquilidad y bienestar que no tenían en aquella época en Madrid debido al revuelo mediático que generaban.

7. Nacimiento de Lucas

Un 2 de junio de 2016, recién instalados en la ciudad portuguesa, nació Lucas. Pero para el nacimiento del pequeño la presentadora voló a Madrid, para dar a luz a se segundo hijo en la clínica Ruber de la capital.

8. Entregados a su familia y su trabajo

Los cuatro miembros son inseparables, y si tienen que dividirse siempre es por trabajo y buenas noticias. De hecho, desde que se asentaron en Oporto y a pesar de haber formado una familia, no han descuidado sus trabajos y su entrada de dinero en las cuentas bancarias. Mientras Iker cosecha éxitos e hitos en el equipo de fútbol local, Sara triunfa con su marca Slow Love, su blog personal y sus trabajos como imagen de marcas de belleza y moda. Desde hace unos meses, además, Carbonero trabaja como entrevistadora en su propia sección de Deportes Cuatro.

9. Su lujoso rincón favorito

El hotel The Yeatman. Un lugar no apto para todos los bolsillos pero que tiene unas vistas impagables de la ciudad de Oporto: "Fue la primera 'vista general' que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios".

10. Sus escapadas románticas

París, China, Cerdeña... cuando las vacaciones de Iker en junio le permiten tener tiempo, la pareja no duda en escaparse a lugares exóticos o diferentes a lo que pueden encontrar en la península ibérica y se dedican el uno al otro sin pensar en nadie más. No reparan en gastos para estos breves pero intensos viajes que hacen en pareja.

[Más información: La felicidad de Sara Carbonero con sus hijos en Oporto antes del infarto de Iker Casillas]

Noticias relacionadas