La boda de Azahara (36 años) y Juanma (36), de Gran Hermano 15, está a punto de suceder. La pareja ha anunciado su compromiso por las redes sociales -algo que ya dejaron intuir en el mes de septiembre-, una noticia con la que han revolucionado a todos sus seguidores.

"Nos preguntáis mucho si habrá boda... y la verdad es que lo hablamos mucho Juanma y yo... Nos gustaría que fuese pronto porque Siri es muy mayor y me gustaría que estuviese en ese día tan especial. Más cosas a tener en cuenta sería el lugar, queremos un entorno natural, playa o campo. Nos gustaría también que Delmar (2 meses) caminase y pudiese llevar los anillos con Siri, Natura (2) e Irai ese día. Así que creemos que el año que viene en primavera u otoño sería perfecto. Así que posiblemente haya BODORRIO el año que viene", este ha sido el mensaje que ha compartido Azahara en su red social de Instagram y con el que ha avisado a todos sus seguidores de la decisión que ha tomado junto con su pareja.

La noticia ha inundado de ilusión a los cientos de miles de fans de la pareja, ya que como muchos recuerdan su amor se forjó dentro del concurso aunque no llegó ha producirse un acercamiento íntimo real. Sin embargo, las personalidades tan parecidas tuvieron más fuerza que ninguna otra cosa y acabaron muy enamorados el uno del otro ya fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Azahara con Natura y Delmar, en un momento de ocio.

Actualmente, viven juntos y han formado ya su familia. Tienen dos hijos, Delmar y Natura, y lo más importante de todo, son felices juntos. Ahora les queda un año entero para preparar ese enlace que, según ha contado Azahara, que tendrá lugar en las estaciones soleadas de 2020.

La pareja acostumbra a subir a sus redes sociales cómo es su día a día y el de sus hijos. Además, son muchas las imágenes que sube la exconcursante de su perra Siri a la que tiene mucho cariño porque lleva ya 12 años de su vida acompañándola en todo momento y es un miembro más de la familia, por eso no quiere que falte como testigo en su '´si, quiero'.

[Más información: Así es la vida de Juanma y Azahara, la pareja que se enamoró en 'Gran Hermano 15']

Noticias relacionadas