• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido una divertida fotografía en la que aparece realizando una pose exagerada sobre una escalera junto al mensaje: "Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:...". Una broma que ha sido bien recibida por sus seguidores que le han reído la gracia.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora y su marido, el chef David Muñoz, han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar a Nueva York. Un destino por el que la pareja siente predilección, y es que la propia joven asegura que, da igual las veces que visite la Gran Manzana, siempre se enamorará del edificio Flatiron.

  • 3 de 10

    Bella y Gigi Hadid

    A pesar de que por cuestiones laborales pasan poco tiempo juntas, las hermanas Hadid están muy unidas y aprovechan cualquier ocasión para demostrar ese amor. En sus últimas publicaciones, Bella ha querido felicitar el cumpleaños a su hermano haciendo un despliegue de sus fotografías más divertidas. 

  • 4 de 10

    Alba Díaz y Javier Calle

    Hasta los famosos pueden sentir envidia de cómo sale el otro en la fotografía. Como le ha ocurrido a la hija de Vicky Martín Berrocal con su nuevo novio: "Cuando el sale espectacular y a ti parece que te va a llevar el viento", ha bromeado la joven estudiante en esta publicación.

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla está deseando que llegue el verano, el buen tiempo y, sobre todo, la playa; como deja constancia en sus últimas publicaciones con fotografías de lo más veraniegas: "El sol volverá a salir y volveremos a intentarlo", ha escrito.

  • 6 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' se encuentra radiante a pocas semanas de que se celebre su boda con Pablo Castellano. Un proceso del que está dejando constancia hasta el más mínimo detalle a través de sus redes sociales: la iglesia, las flores, la firma que la vestirá...

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja está cumpliendo a rajatabla el propósito de perder varios kilos antes del verano. Con una dieta estricta y ejercicio continuado ya se puede apreciar que la colaboradora de 'Sálvame' ha perdido algo de peso y luce estupenda con este mono negro. 

  • 8 de 10

    María León

    La sevillana ha sacado su lado más artístico con esta fotografía ante un espejo con la luz de fondo. Una publicación que ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que no han dudado en elogiar lo guapa que aparece y lo original que es la imagen. 

  • 9 de 10

    Máximo Huerta

    El exministro de Cultura y Deporte se encuentra radiante desde que ha dado a conocer su nuevo libro, 'Intimidad improvisada'. Y es que, aunque se encuentra centrado en la promoción del mismo, no duda en compartir este gran momento de felicidad con sus seguidores. 

  • 10 de 10

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero es todo un referente en estilo, como sigue dejando constancia en sus redes sociales. En la imagen, aparece luciendo una chaqueta de cuero en color marrón oscuro, que combinó con unos vaqueros pitillos de tiro alto en color negro y con su melena suelta.