• 1 de 10

    Laura Matamoros y Daniel Illescas

    La colaboradora de Telecinco y su novio se encuentran disfrutando del festival de Coachella, en California. Con miles de kilómetros de por medio, no se han librado, una vez más, de las críticas. Y es que poco después de que Laura compartiese esta publicación en su cuenta de Instagram, han sido varios los usuarios que han manifestado su descontento por la "buena vida que lleva" a pesar de sus responsabilidades. Pero Laura no se ha quedado callada.

  • 2 de 10

    Luis Fonsi y Miriam Rodríguez

    La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha querido rendir un pequeño homenaje a su amigo y asesor de 'La Voz', Luis Fonsi, con el que ha compartido buenos momentos durante su paso por el programa. 

  • 3 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora de 'Sálvame' ha comenzado la Semana Santa, y como cada año, acude a su tierra para disfrutar de unas fechas señaladas para ella. La buena temperatura del sur le ha permitido lucir un modelo perfecto para la primavera, que ha combinado con unas grandes gafas de sol.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de informativos comparte públicamente sus primeros momentos junto a su hijo, el pequeño Hugo. Con tan solo dos semanas de vida, madre e hijo han disfrutado de una tarde en el parque. 

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    No es la primera vez que la 'influencer' realiza un sorteo en su cuenta de Instagram, algo que no pasa desapercibido debido a sus más de 450.000 seguidores en la red social. En esta ocasión, y tal y como anuncia la hija de Makoke y Kiko Matamoros, el objeto que promociona es un solitario de oro blanco compuesto por diamantes y valorado en 1.400 euros.

  • 6 de 10

    Ana Guerra

    La canaria, que es muy activa en redes sociales, ha compartido una fotografía en su hábitat natural: el escenario. En ella anuncia, a través de un interrogante, el inicio de su gira por España, que tendrá lugar muy pronto.

  • 7 de 10

    Sofía Suescun

    La exconcursante de 'GH DÚO' ha pasado un día de ocio y diversión en el Safari de Madrid, un lugar donde puedes disfrutar de la compañía de los animales, incluso puedes acercarte a ellos y tener un contacto más directo. Suescun ha compartido esta bonita imagen, en la que aparece cogiendo a la pequeña cabra en sus brazos mientras le da un beso. 

  • 8 de 10

    Alba Carrillo y su abuela

    La ex de Feliciano López ha sacado un hueco en su agenda para visitar a una de las personas que más quiere, su abuela Eloisa. A sus 96 años se caracteriza por su "alegría, vitalidad y ganas de vivir". Así lo ha asegurado la propia Alba con un bonito mensaje.

  • 9 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha querido sumarse a la moda de la 'foto ascensor'. Con un 'look' deportivo, que ha combinado con un bolso de la marca Chanel, Pelayo no oculta su felicidad desde que el pasado mes de septiembre contrajera matrimonio con Andy McDougall.

  • 10 de 10

    Marta Hazas

    La cántabra ha aprovechado la Semana Santa para desplazarse hasta su tierra, Cantabria. Allí ha disfrutado del buen tiempo y de la compañía de su perrito, al que ha mostrado en numerosas ocasiones en las redes sociales.