Desde que Jorge Javier Vázquez (48 años) ingresara en el hospital hace casi un mes para operarse de urgencia tras el ictus que sufrió, su expareja Paco no se ha separado de él ni un instante.

Fue a visitarle al hospital y lo mismo está haciendo durante la recuperación del presentador en su casa. Paco va a visitarlo cada vez que puede e incluso le lleva la compra a casa como en esta ocasión y es que su ex se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales y en una pieza clave en su proceso de recuperación.

Paco, durante una de sus constantes visitas al hospital en el que ingresó Jorge Javier. Gtres

El conductor de Sálvame ha tenido que cancelar su gira teatral por recomendación médica para asegurar cien por cien su recuperación, sin embargo ya ha confirmado que volverá a la televisión para presentar la próxima edición de Supervivientes que está muy cerca de comenzar. Pero de momento Jorge Javier tiene que seguir centrado en su día a día de calma y con su rutina paseando a sus galgos y recibiendo el apoyo de su madre y su expareja Paco, su mejor apoyo.

Si de todo lo malo hay que sacar una parte positiva, puede que este golpe de salud sirva para que Jorge y Paco retomen su historia de amor, y si no por lo menos puede presumir de que ha sido su mejor apoyo en su momento más delicado.

Un mes de baja

El presentador continúa recuperándose en casa del ictus que sufrió el pasado 16 de marzo y por el que tuvo que ser operado de urgencia. El médico le ha recomendado un mes de reposo absoluto, motivo por el cual ha tenido que anular todos sus compromisos profesionales. Jorge Javier no pudo estar en la gala final de Gran Hermano Dúo y aún se desconoce si podrá conducir Supervivientes, que arrancará en el mes de mayo.

"No he sentido en ningún momento miedo. No puedes vivir toda la vida pensando que te va a pasar algo porque, si no, no viviríamos. No soy un inconsciente. Voy a hacer lo que me digan a rajatabla. Pero en cuanto me digan 'vía libre', vivir como vivo es como me gusta. No me gustaría verme con una mantita y un caldo", afirmó el catalán en una llamada telefónica a Sálvame cuando aún estaba ingresado. 

Desde que abandonara el Hospital Universitario La Zarzuela, Jorge ha estado acompañado de su madre y de sus perros a los que saca a pasear todos los días. En estos días ha recibido la visita de grandes amigas de la profesión como Raquel Sánchez Silva (46).

[Más información: Jorge Javier Vázquez, a su salida del hospital: "No he visto la luz"]

Noticias relacionadas