• 1 de 4

    'pronto'

    La revista se hace eco del duro episodio que han vivido Paula Echevarría y David Bustamante después de que muriera su perro. Además, recoge la buena nueva de Rosanna Zanetti y David Bisbal, que acaban de ser padres del pequeño Matteo (nació la semana pasada y pesó 3,6 kilos), la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' para saldar sus deudas y la victoria de María Jesús Ruiz en 'Gran Hermano Dúo'.

  • 2 de 4

    'más y más'

    La revista se hace eco del regreso mediático de Isabel Pantoja, que se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva edición de 'Supervivientes', con un sueldo semanal de 80.000 euros. Además, recoge las declaraciones de Màxim Huerta en su entrevista en Ana Rosa, donde confesó que había sufrido depresión; y el cara a cara de Elena Tablada y David Bisbal en los juzgados. 

  • 3 de 4

    'Corazón tve'

    La publicación apuesta en portada por el cara a cara de David Bisbal y su exmujer, Elena Tablada, en los juzgados tras el cruce de acusaciones sobre la exposición mediática de la hija que tienen en común, Bella. También recoge la fiesta que ha ofrecido Marc Márquez sin su nueva novia, la joven modelo Lucía Rivera; y las duras declaraciones del hijo de Carlos Bauté, quien acusa al cantante de haber querido deportarle. 

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación apuesta por el regreso de Isabel Pantoja a los medios tras anunciar su participación en la nueva edición de 'Supervivientes', convirtiendo su vida privada en un 'show' por un millón de euros. También se hacen eco de la inesperada victoria de María Jesús Ruiz en 'GH Dúo', de la reciente nueva paternidad de David Bisbal y de la decisión de Carmen Borrego de dejar 'Sálvame' por 'Viva la Vida'.