• 1 de 10

    Lydia Lozano

    La veterana periodista del corazón ha sido la primera confirmada y la primera persona en poner un pie en la casa de Guadalix de la Sierra. La estancia de los tertulianos más polémicos de la televisión durará 72 horas, tiempo suficiente como para decirse varias verdades a la cara.

  • 2 de 10

    Rafa Mora

    El valenciano ha sido el segundo en entrar en la mítica casa de 'Gran Hermano' y lo ha hecho junto a su compañera, Lydia Lozano, con quien no mantiene una relación demasiado fluida. Sincero, directo y sin pelos en la lengua. La controversia está servida.

  • 3 de 10

    Chelo García-Cortés

    La periodista ha aceptado enrolarse en 'Sálvame Okupa' junto a nueve de los compañeros del programa. Será el momento previo a su primer gran 'reality' como participante de pleno derecho: 'Supervivientes 2019'. En las próximas semanas, García-Cortés viajará hasta Honduras con quien fuera su íntima amiga Isabel Pantoja. 

  • 4 de 10

    Carmen Borrego

    Si hace apenas unos días la hija de Teresa Campos confirmaba su marcha del programa 'Sálvame', parece que la despedida le ha durado poco tiempo. La hermana de Terelu convivirá junto a compañeros de trabajo a los que no soporta y por los que ha decidido marcharse del programa vespertino de Telecinco. ¿Se acabará arrepintiendo?

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    Y parece que el apellido Pantoja está en racha en lo que a 'realities' se refiere. Su primo Kiko Rivera se llevaba la 'medalla de plata' este jueves en 'GH DÚO' y su tía, Isabel Pantoja, viajará a 'Supervivientes 2019' en las próximas semanas. Por el momento, Anabel convivirá con Lydia Lozano, Rafa Mora, Carmen Borrego, Chelo y otros compañeros de trabajo con los que no siempre ha tenido buena relación. 

  • 6 de 10

    Antonio Montero

    Es un clásico de la prensa del corazón, sobre todo en el universo de los periodistas gráficos. Montero se expone por primera vez en un 'reality show', siendo objetivo de la cámara y no portándola cazando al famoso. 

  • 7 de 10

    Víctor Sandoval

    El colaborador ingresa en 'Sálvame Okupa' tras haber pasado por quirófano donde se ha sometido a un injerto capilar y a unos retoques faciales. Su estancia en Guadalix se repite, pues Sandoval ya participó en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' junto a Belén Esteban, Ares Teixidó, Olvido Hormigos o Ylenia Padilla, entre otros. 

  • 8 de 10

    Belén Rodríguez

    Por primera vez, la comentarista experta en 'realities' acepta participar en uno de estas características. Si bien es cierto que Rodríguez ya se enroló en '¡Mira quién salta!' -el programa de los saltos acuáticos- hace años junto a compañeros como Lydia Lozano o Álvaro Muñoz Escassi. 

  • 9 de 10

    Gustavo González

    El fotógrafo ha abandonado el plató de 'Sálvame' para poner rumbo a Guadalix de la Sierra sin saber la sorpresa -positiva o negativa- que le espera a su llegada. 

  • 10 de 10

    María Lapiedra

    La catalana ha sido la décima y última confirmada por parte del programa 'Sálvame'. "No tiene pelos en la lengua y tiene información de algunos compañeros que ahora puede salir a la luz", comentaba la periodista Laura Fa respecto del fichaje de María Lapiedra. No solo eso sino que en la casa más famosa de España también convivirá con su expareja, el 'paparazzo' Gustavo González.