A pocas horas de que termine Gran Hermano Dúo, la audiencia ya tiene claro cuál es su ganador. Para conocer hacia qué lado tienden los espectadores, Sálvame ha realizado una encuesta para descubrir quién se hará este jueves con el maletín, y el resultado es evidente: Kiko Rivera (35 años). 

Según los datos que ha recabado el programa de Telecinco del bloguero El gato encerrado, el hijo de Isabel Pantoja (62) conseguiría alzarse con la victoria con un apoyo del 58%. María Jesús Ruiz (36), en cambio, se quedaría en segundo lugar con un apoyo del 42%. 

Kiko Rivera sería el ganador de 'GH DÚO', según la encuesta de 'Sálvame'.

Para esta encuesta, los organizadores de Sálvame han recurrido a una fuente fiable y muy conocida de este tipo de realities: El gato encerrado. Se trata de un bloguero y un analista de Gran Hermano que lleva opinando en este tipo de programas desde la edición número 1.

Lo más interesante de este bloguero es que la mayor parte de las ocasiones acierta en este tipo de encuestas. Si él dice que va a ganar, es muy probable que se alce con el matelín. De ahí que hace años Mediset lo contrató para que comentara el programa como uno de los mayores expertos de este formato. 

[Más información: El polémico gesto de Jordi González que desvela quién ganará GH DÚO]

Noticias relacionadas