Telecinco ya lo tiene casi todo listo para la próxima edición de Supervivientes. El reality más extremo de la televisión no solo dura tres meses sino que en las semanas previas al arranque del concurso, las diferentes revistas y programas de televisión desvelan con cuentagotas los nombres de personajes famosos que se encuentran en negociaciones o que son confirmados definitivos. 

Este lunes, la portada de la revista Rumore publicaba en exclusiva que Remedios Torres, madre de María José Campanario (39 años), se encontraba en avanzadas negociaciones con Bulldog TV y Telecinco para participar en la edición que dará comienzo en apenas unas semanas. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia de María José Campanario confirman a JALEOS que "no solo no está negociando sino que este año ni siquiera han llamado". 

Jesulín de Ubrique, Remedios Torres y María José Campanario en Cádiz en el año 2011. Gtres

Estas fuentes, además, manifiestan su indignación porque Remedios Torres, que en la actualidad mantiene una vida completamente alejada del foco mediático, está siendo objeto de burlas e insultos en las redes sociales. "Es absolutamente falso. No solo que vaya a ir sino que nadie de la familia se lo permitiría por su salud, por su edad y por muchas cosas. Además, no se ha negociado con nadie: ni un caché, ni una posibilidad... Nada".

El núcleo Campanario Torres se convirtió durante una época en recurrentes personajes de la actualidad social por la vinculación de María José con el torero Jesulín de Ubrique (45), con quien lleva casada casi 17 años y con quien tiene dos hijos en común: Julia y Jesús Alejandro Janeiro. De un tiempo a esta parte, la familia Campanario ha optado por el silencio, la discreción y ha preferido no participar en ningún caso en los debates donde se les involucra como miembros directos de una de las sagas más mediáticas de este país. Y en esa línea se van a mantener por el momento. 

Concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'

1. Colate Vallejo-Nágera

Colate en el vídeo promocional de 'Supervivientes'.

La productora llevaba semanas soltando píldoras en forma de pistas. "Un caballero náufrago", anunciaba la cuenta oficial de Supervivientes, desgranando a pequeñas dosis uno de los perfiles de los concursantes que harán la maleta y viajarán a Honduras en su nueva edición de 2019.

La pista era una fotografía a modo de puzzle en la que se veía un bañador masculino en color negro posado sobre una tumbona tan solo ocupada por un perro de fondo. En la imagen se aprecia una resplandeciente puesta de sol en el mar que no sería de extrañar que obedeciera a cualquier post de Colate Vallejo-Nágera (47 años) en Miami, sobre todo teniendo en cuenta que el animal y el bañador son habituales en el día a día del exmarido de Paulina Rubio (47).

2. Omar Montes

Omar Montes en la imagen promocional de 'Supervivientes 2019'.

Se trata del segundo concursante oficial de la próximo edición de Supervivientes. El reggaetonero y exnovio de Chabelita Pantoja (24) llevaba tiempo sin aparecer por Telecinco. Se estaba fraguando en silencio su fichaje para lanzarse del helicóptero y sumergirse en el mar Caribe. 

3. Dakota Tarraga

Dakota en la imagen promocional de 'Supervivientes 2019'.

Tal y como adelantó este diario en primicia, la polémica e irreverente Dakota Tarraga (25) es la tercera confirmada del reality show de aventuras. Según la información a la que tuvo acceso JALEOS, fue Bulldog TV, la productora del programa, quien mostró sumo interés en fichar a Tarraga como concursaste. La valenciana facturará 3.000 euros por cada semana que permanezca en el concurso, un caché menor si se compara con el de algunos de sus compañeros. 

4. Carlos Lozano

Carlos Lozano, cuarto participante confirmado para 'Supervivientes'.

Carlos Lozano (56) es el cuarto concursante oficial confirmado para la próxima edición de Supervivientes. El fichaje del presentador es una información que adelantó este periódico en exclusiva el pasado mes de febrero. El ex de Miriam Saavedra (25) se ha unido al mensaje común del programa y ha dicho: "He sentido la llamada. Ya soy concursante de Supervivientes".

[Más información: Lara Álvarez, preparada para 'Supervivientes' y sin saber quién presentará las galas]

Noticias relacionadas