Gema López (47 años) se encuentra en uno de los momentos más relucientes de su vida. No solo brilla en el ámbito profesional, donde se posiciona como una de las colaboradoras más respetadas del universo Sálvame, sino que en lo personal también goza de plena libertad e independencia desde que hace algo más de un año se divorciase de mutuo acuerdo de su marido y padre de su única hija. 

La veterana periodista del corazón es consciente de que desde hace casi dos décadas su profesión es pública, por lo que también la imagen física que proyecta cobra suma importancia. Por ello, Gema López siempre ha mostrado interés en cuidar su atuendo, su cabello y, por supuesto, también su rostro. Ahora la colaboradora de televisión ha decidido someterse a un exclusivo tratamiento estético de rejuvenecimiento facial de la mano de Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña.

Gema López y Lola Sopeña hablan sobre el rejuvenecimiento facial

Pero, ¿en qué consiste exactamente el tratamiento de rejuvenecimiento facial completo? Según consta en el sitio web de la citada clínica, este método es el perfecto para eliminar arrugas, redefinir el óvalo facial, perfilar los labios, aumentar los pómulos y mejorar la textura de la piel. Además, haciendo uso de los productos de relleno y antiarrugas, el doctor o la doctora estética trabajará en las diferentes sesiones para conseguir sobre Gema López un rejuvenecimiento total de su rostro atendiendo específicamente a sus necesidades. 

Este pack seleccionado por la tertuliana incluye un lifting sin cirugía, bótox completo, un vial de ácido hialurónico, vitaminas faciales DMAE y bioestimulación plaquetaria con PRP. El precio completo del tratamiento es de 995 euros

No es la primera vez que Gema López recurre a la medicina estética para lucir esplendorosa en las tardes y noches de Sálvame Naranja, Limón y Deluxe. Entre sus aliados estéticos también se encuentra el láser facial, para reafirmar su piel; la toxina botulínica, para un efecto lifting y rellenar surcos y arrugas; la rinomodelación, para elevar parte de su rostro; o unas esterillas de masaje, que ejercen de drenaje linfático para evitar la acumulación de líquidos y conseguir tersura en su zona abdominal.

La cirugía estética, sin embargo, no forma parte de su estilo de vida. Al menos, de momento. Gema López aún no ha pasado por quirófano aunque en su mensaje junto a Lola Sopeña deja claro que su intención siempre va a ser "sentirse bien consigo misma, guapa y segura". En palabras de la propia López, "el envejecimiento nada tiene que ver con no cuidarse, sino todo lo contrario. Yo quiero sentirme bien conmigo misma, quiero sentirme segura, guapa. Para eso, si puedo contar con la ayuda de personas como vosotros, -expertos de la medicina estética- muchísimo mejor. La dignidad nada tiene que ver con el aspecto. Al final, lo que necesitamos es querernos, mimarnos y sacar tiempo para nosotras".

De un tiempo a esta parte, Gema López se ha encontrado con una situación completamente inusual e incómoda para ella. En las últimas semanas, el programa Sálvame ha estado replicando, tarde tras tarde durante más de dos semanas, unas declaraciones de la televisiva María Lapiedra (34) donde confesaba que la periodista habría mantenido un presunto affair con un compañero de Telecinco. Una circunstancia de estrés que ahora López, pasada la tormenta, intenta paliar sometiéndose a un nuevo tratamiento con el que poder volver a brillar con luz propia luciendo más joven y bella que nunca. 

[Más información: El pelo de Gema López también tiene truco: lo que esconde tras su melena]