El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (28 años) y su esposa, la donostiarra Erika Choperena (27), acaban de convertirse en padres de su segundo hijo en común. El futbolista ha sido el encargado de compartir la feliz noticia a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, donde también ha desvelado el nombre de su bebé: Amaro Griezmann. En la imagen se observa la pequeña manita de Amaro, que tiene apenas unas horas de vida. 

Desde la cuenta oficial del club colchonero han querido felicitar a Griezmann, uno de sus jugadores estrella, saludando al recién nacido: "¡Hoooolaaaa, Amaroooo!". Tampoco ha dejado de comentar Théo Griezmann (22), hermano de Antoine, quien ha comentado la foto de su sobrino con un corazón rojo. La propia Liga de Fútbol Española ha querido felicitar a Griezmann con un mensaje en su lengua madre, francés: "Félicitations Antoine! Un autre petit prince!" (¡Enhorabuena, Antoine! ¡Otro principito!).

Casualidades de la vida, Amaro ha nacido el mismo día que su hermana mayor, Mía, que ha cumplido 3 años este lunes 8 de abril. Amaro es el segundo hijo en común para el matrimonio que se dio el 'sí, quiero', en un enlace muy íntimo celebrado en Toledo el pasado 15 de junio de 2015. 

La relación entre Griezmann y Érika nació con tanta discreción como la que atesoran en estos días. La joven, apasionada de la moda y la cocina, es la antítesis de la mayoría de WAGs -esposas de futbolistas de primer nivel-. Choperena no es amiga de compartir su vida en las redes sociales ni tampoco busca la constante presencia en los eventos sociales donde su marido acude con asiduidad. Es Grado en Pedagogía y aunque adora todo lo relacionado con el fashion world, tenía un blog donde compartía sus outfits favoritos, pero finalmente lo terminó cerrando. Ahora la pareja sonríe feliz junto a sus dos retoños: Mía y el recién nacido Amaro

[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su primer hijo en común]