• 1 de 9

    Vivienda estilo industrial

    La casa en la que la modelo Bimba Bosé vivió en Madrid hasta su muerte ha rebajado su precio de venta unos 250.000 euros. Aunque se desconocen las causas a este descenso, en la actualidad se encuentra en diversos portales online por un precio total de 2,5 millones de euros. 

  • 2 de 9

    Abundan los espacios abiertos

    El inmueble se puso a la venta poco después de que Bimba Bosé falleciera a los 41 años a causa del cáncer de mama en el seno izquierdo contra el que llevaba años luchando. Fue en febrero de 2017 y el precio de salida era de 2,75 millones de euros. 

  • 3 de 9

    Colores simples

    Se trata de un espectacular chalet de diseño en el que predominan elementos como el acero, el cemento y la madera. Materiales que quedan a la vista y que combinados con los espacios abiertos y de gran tamaño consiguen un cierto aire industrial.

  • 4 de 9

    Una mansión en Madrid

    El que fuera el hogar de la familia Postigo Bosé está situado en el acomodado barrio residencial de El Viso, una de las mejores zonas de la capital. Un vecindario que la familia escogió para criar a sus dos hijos, Dora y June Postigo, por la tranquilidad del mismo.

  • 5 de 9

    Casa de gran tamaño

    La vivienda cuenta con 340 metros cuadrados repartidos en cuatro alturas. En la planta baja se sitúa la cocina con comedor integrado, la habitación y baño de servicio y una zona de lavado. El acero predomina en sus muebles y electrodomésticos contrastando con la luminosidad del blanco. 

  • 6 de 9

    Ideal para una familia grande

    En la primera planta destaca la gran cocina, perfecta para los amantes de la comida, toda ella con electrodomésticos en acero inoxidable de última generación. Esta estancia se conecta con un gran comedor ideal para una familia numerosa.

  • 7 de 9

    Muebles de acero

    La primera planta es la estancia más lúdica de la casa, con la sala de estar principal que dispone de chimenea y una gran terraza. Los tubos del techo, que esconden la instalación de la casa, contribuyen a crear un aspecto años 50 de forma industrial pero confiriendo un aire de gran modernidad. 

  • 8 de 9

    Varias plantas

    En la segunda planta se encuentran dos habitaciones simétricas que disponen de baños en suite y zonas de armarios. Estas dos estancias están decoradas con colores neutros de los materiales, y unas paredes básicas que hacen que resalte cualquier objeto decorativo.

  • 9 de 9

    La casa de Bimba Bosé rebaja su precio de venta

    En la última planta se encuentra el dormitorio principal, una de las estancias más amplias de todo el inmueble. Se trata de una suite con terraza y un espectacular baño abierto con dos lavabos, bañera de estilo tradicional y plato de ducha independientes.