Candela Acevedo (28 años), expareja de Antonio Tejado (32), ha sido intervenida de urgencia por una infección en la boca este martes, según ha desvelado El programa de Ana Rosa. La joven ha tenido que ingresar en el hospital por un problema de salud que se ha visto agravado por el aumento de pechos al que se sometió hace unas semanas, y que le bajó las defensas. 

Asimismo, la infección en la boca también habría empeorado por el estrés al que ha estado sometida en las últimas semanas por su salida de Gran Hermano Dúo y por el continuo enfrentamiento con su expareja, Antonio Tejado.

Candela con rostro serio en una de las galas de 'GH Dúo'.

Lo cierto es que el paso de Tejado y Acevedo por la casa de Guadalix se ha caracterizado por sus continuas peleas. Pasaron de ser pareja a ser enemigos íntimos. 

Su concurso estuvo plagado de celos, actitudes machistas, críticas y discusiones. Un enfrentamiento que ha continuado fuera del reality y que incluso ha involucrado a las familias de los protagonistas, sobre todo la madre de ambos.

Una cirugía problemática

Al poco de salir del programa, Candela aprovechó para someterse a un aumento de pecho para "sentirse mejor consigo misma". Una intervención que, sin embargo, ha sido uno de los desencadenantes de la infección de boca que la ha llevado al hospital este martes. 

En ese momento parecía que todo había salido bien, y ella aseguraba encontrarse estupendamente a la salida de la clínica en Madrid. La propia enfermera lo confirmó a los medios allí congregados: "Me encuentro bien"

Pero esta situación duró poco tiempo. El 15 de marzo ya reconocía a CazaMariposas que no estaba atravesando un buen momento: "No me encuentro bien, la verdad". ¿La razón? Estaba teniendo problemas tras la operación de pecho por no haber guardado reposo cuando debería. Una falta de cuidado que le habría provocado fuertes dolores y la bajada de defensas que le empeoró la infección de boca. 

[Más información: Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, se somete a una operación estética]